Moda

Editor's Choice
23.03.2015
Snake Eyes
Hipnotízate
23.03.2015
Snake Eyes

Tentadores, hipnotizantes y simplemente irresistibles, tanto para los diseñadores como para los amantes de la moda. Las serpientes han sido un constante en diferentes culturas como símbolos de tentación o guardianes. Su movimiento, sensualidad y misticismo con la mezcla de tonalidades y texturas hacen de este reptil un ícono latente en las sociedades. La piel, la personalidad  o simplemente el print es y será un must.

Bolsos, zapatos, accesorios, una pieza en tu outfit hará que aciertes.

 

Sazzy Style: no necesariamente tiene que ser obscuro el print de serpiente, en este tono de la nueva colección de Alexandre Birman una excelente opción para esta temporada primavera 2015. Y el Bolso de Salvatore Ferragamo lo puedes llevar de día o de noche. Los encuentras en Gran Vía.

 

Sensual Sun: para todo tipo de ocasión, estas gafas de Linda Farrow.

 

Small Salamander: Clutch clásico con un toque que solo Alexander McQueen puede tener, como siempre el detalle lo convierte en algo mágico.

 

Sexy Stroke: no necesariamente hay que exagerar con un estampado tan llamativo como la serpiente un toque tan sencillo como un simple accesorio basta.

Un brazalete de Saint Laurent (dragon bangle) o de Aurelie Bidermann (tao bangle), una sortija de Ileana Makri (python ring).