Moda

Fashion de Pe a Pa
10.03.2015
¡Chanel maravilla en Paris Fashion Week!
Esto no es un restaurante
10.03.2015
¡Chanel maravilla en Paris Fashion Week!

Bienvenu à la Brasserie Chanel!

Nada mejor como desayunar moda y eso lo sabe muy bien Karl Lagerfeld, quien sorprendió al convertir el Grand Palais en el lugar más chic de París: la Brasserie Gabrielle, y así presentar su colección Otoño-Invierno 2015.

Cuando pensamos en París, pensamos en sus brasseries, esos lugares en donde el déjeuner o almuerzo, se vuelve una cotidianidad en esa ciudad, mientras se contempla el esplendor de este magnífico lugar.

Esta fue la inspiración de Karl Lagerfeld, quien lo volvió a hacer, transformando el icónico recinto en una brasserie, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Y como para Lagerfeld, la experiencia no sólo se queda en la ambientación, los asistentes pudieron degustar un café au lait, chocolatín, jugo o huevos.

“Quería algo muy, muy francés y ¿qué es más francés que una ‘brasserie’? […] He querido exagerarlo para calmar el ‘French bashing’ (ensañamiento con Francia)”, comentó Karl a EFE.

El otoño para Chanel está lleno de transparencias, little black dresses, los icónicos tweeds de la casa y texturas inspiradas en el origami. ¡Todo un deleite para cualquier amante de la moda!

-P