Moda

Fashion de Pe a Pa
18.03.2015
Los mejores pineadores de Pinterest
Tips para que sigas a las mejores cuentas de Pinterest
18.03.2015
Los mejores pineadores de Pinterest

Highlights

Los mejores pineadores de Pinterest

Tips para que sigas a las mejores cuentas de Pinterest

La aplicación de Pinterest es una red social distinta a todas las demás que llegó en 2010 para los amantes de lo visual y los freaks de la organización. Ya sea que quieras planear la boda de tus sueños, organizar una fiesta sorpresa, redecorar tu casa, volverte una experta en DIY (Do it yourself), elegir tus outfits para la oficina, o hasta aprender recetas fáciles y deliciosas, Pinterest tiene la solución a "todos" tus problemas. 

Pero la "app" no solo funciona para crear tus tableros, o seguir a los tableros de los demás pineadores que más te gusten. Para ser un buen y original  "pineador", puedes empezar haciendo una exploración de tus gustos o necesidades actuales, ya que cada uno que vayas pineando y observando, te lleva a mas pines parecidos o que se relacionen, por lo que cada vez encuentras más y más. 

Si todavía crees que lo único que puedes hacer en Pinterest es organizar fotos por categorías, tienes todo un mundo de oportunidades por descubrir. Aquí te mostraos a los más grandes pineadores que han marcado una pauta en la página, con sus increibles y originares tableros con distintos tips. 

Lauren Zwanziger

Es fan de la estética minimalista y de viajar por el mundo, en su perfil encontrarás moda, viaje, estilo de vida, todo siguiendo su particular linea editorial en tonos fríos.

012.jpg

Ayumi Endo

Tiene todo lo contrario a Zwanziger, sus boards están repletos de girl power, sirenas y colores pastel. Si eres fan de Medham Kirchhoff, definitivamente te encantará.


Love and lemons

Si lo que tu necesitas es aprender a hacer recetas fáciles y rápidas, Love and lemon stiene cientos de rectas, desde comidas veganas hasta cocteles, pasteles y recetas por temporada.

DIY Parties

Y si quieres lucirte en tu próxima fiesta de cumpleaños, sumergete en los boards de DIY Parties, donde encontrarás muchas ideas para hacer fiestas temáticas