Moda

Street Style
06.03.2015
Chic Francés
06.03.2015
Chic Francés

Las francesas tienen ese je ne sais quoi que siempre nos deja a todos girando la cabeza para verlas caminar tranquilamente, ignorando (tal vez adrede) la mirada de todos para seguir impasibles su camino.

Es algo que nos preguntaremos hasta el cansancio, ¿cómo logran ese estilo effortless, esa cabellera que está perfectamente despeinada al viento y de dónde sacan esos bolsos de colección que se ven perfectos con un par de jeans?. Seguramente nunca podremos saber la respuesta, pero podemos inspirarnos en estos íconos franceses para tener un poco de ese air charmante que tanto nos gusta.

Lou Doillon

La hija de Jane Birkin y Jacque Doillon ha salido en campañas de Chloe y es musa de Givenchy.

Como ella, confiemos en el poder del blanco y el negro.

Caroline de Maigret

La autora de libro que es furor en la redes sociales How To Be Parisian, musa de Chanel, modelo y productora de sonido nos enseña que entre menos cosas le hagamos a nuestras melenas, mejor.

Sigrid Agren

Esta modelo sueco- francesa es la imagen de Chanel Rouge Allure lipstick y del perfume Chance, y prueba que nada es mas sexy, elegante y fantástico que unos labios rojos.

Elisa Sednaoui

Esta modelo y productora de cine es la prueba de que los vestidos de lentejuela no tienen que ser super cortos y asfixiantes para salir de fiesta y ser la mas guapa.

Charlotte Gainsbourg

Ella es tan perfecta que no hay palabras para describirla, punto.

Jeanne Damas

Blogger y actriz. Estamos pensando en hacernos flequillo por lo bien que le queda a esta chica y usar vestidos del closet de nuestras mamás o de #AntonietaAtelier.