Moda

Street Style
27.02.2015
El street style de Londres
27.02.2015
El street style de Londres

Este mes ha sido un bombardeo intensivo de moda, zapatos, abrigos, bolsos, vestidos y hasta colores de pelo. La mejor manera de digerir toda la información es tal vez apreciando la mezcla ropa que se lleva en la calle de las capitales de la moda, todas las tendencias que se han presentado en pasarelas están ya absorbidas por todas esas personas que respiran y expiran estilo, aterrizan y reinventan lo que vimos puesto en alguna modelo.

Londres es diferente a París (o cualquier otro lado) la gente parece ser mas libre a la hora de mezclar estampados o texturas o siluetas... Tal vez sea ese pasado punk que se respira en sus calles, bares y canales. Sea lo que sea nos encanta y aquí ponemos algunos looketes dignos de ser usados tal cual para salir a pasear este fin de semana.

Queen Bee.

¿Te da miedo parecer abeja si usas amarillo y negro al mismo tiempo? No temas más! Rompe esa idea usando un accesorio en tono pastel.

Adiós Skinny Jeans

Deja tus pantalónes pitillo en el closet y corre por unos con más personalidad. Los hay de todos los precios, en Pull and Bear super accesibles  de allí para arriba a donde quieras!

Box Bag

Ya sabemos que amamos el color pastel, ahora sólo falta un bolsito estructurado y feliz.

Opuestos Complementarios

Azul y naranja suena muy power, pero nos damos cuenta que funcionan a la perfección juntos. Lista para un look de impacto?

She´s a Lady

Usa ese vestido hiper femenino a cualquier hora del día, no lo dejes guardado para cenas o eventos especiales, sal sin maquillaje y cabello super natural y estarás lista para ser fotografiada en cualquier esquina.

Fringe Forever

Los flecos están de vuelta y con mucha fuerza, unámonos a la tendencia.

El Cuarto de Niños.

Esas texturas infantiles se ven preciosas cuando se usan al mismo tiempo.

Militar

Cuando uno creía que la textura de camuflaje era imposible de verse bien nos llega la prueba de lo contrario, un abrigo de doble botonadura y unos brogues bien masculinos hacen que hasta se nos antoje ponérnoslo.

Varsity Jacket

A todas la que no llegamos a una campera de Chanel saquen la de sus universidades y presuman pierna con una mini falda.

S-