Moda

Suspiros Banales
07.04.2015
Jenny Bernheim te ayuda a empacar para Coachella 2015
La fashion blogger Jenny Bernheim del blog Margo & Me
07.04.2015
Jenny Bernheim te ayuda a empacar para Coachella 2015

Coachella 2015 esta a solo días de dar inicio. Y como sabemos que aún no has empacado, la blogger Jenny Bernheim de Margo & Me está aquí para ayudarnos a inspirar 3 looks para el fin de semana de fiesta. Desde las piezas bohemias de playa, hasta las maravillas para el desierto. Considera esto como tu check list oficial de Coachella.

 

Kickoff Day One #OOTD:  Intenta usar tus gladiators con un vestido con cinturón en vez de usar una mini o unos shorts. Este look, te hará lucir ultra-fierce y femenina. 

 

Fringe Bags:  Si hay un momento para dejar salir tu hippie interna, es en Coachella. Estos bolsos de flecos al hombro grita boho y es el perfecto accesorio para completar tu look de festival

Desert Wanderlust #OOTD: El bordado es el nuevo encaje de esta temporada y debe de estar en tu LWD (little white dress) de esta temporada. Las mangas largas son super frescas y te ayudaran a protegerte del sol.

 

'70s Style Sunglasses: ¿Que hace falta para completar para tu look fresco? Un par de lentes retro-glam.  Estos son completamente diferente a lo que estamos acostumbrados y elevaran tu look de divertido a fashion forward.

Halter Crop Tops: Esta temporada, Karl Lagerfeld proclamo que enseñar un parte del torso, es el nuevo escote, por lo que espero que hayas estado trabajando en tus abs! Estas teniendo problemas en encontrar el crop top perfecto? Intenta estos crops halter bikini en su lugar. Las lineas de broceados se harán de un manera extrañas, pero estoy segura de estarás en todas las galerías de mejor vestida del festival.

 

Statement Bikini & Bag: Convierte tu ropa en piezas de conversación y remplaza tu aburrido bikini por uno mas original como este de mini triángulos. Un clutch en 3D también tendrá a todos hablando. 

 

Refined Romper #OOTD: Los micro rompers estampados están teniendo un gran comeback para esta temporada de festivales. Y amamos este que tiene cortes de BCBG!

 

Big Brim Hats: El secreto para mantenerte fresco en un clima de mas de 30 grados es usando un sombrero. Una manera super cool de lucir increíble en mas de una forma mientras observas a tu banda preferida. 

 

Festival Footwear: Cuando se trata de zapatos para festival, la verdad es que hay solo dos opciones; botas y sandalias. No intentes plataformas, repito, no intentes plataformas! Tus tobillos te lo agradecerán.