Moda

Suspiros Banales
05.03.2015
SALVATORE FERRAGAMO LANZA SU NUEVO PROYECTO
SNEAKER: UN ESTILO DE VIDA MODERNO PARA CABALLERO
05.03.2015
SALVATORE FERRAGAMO LANZA SU NUEVO PROYECTO

alvatore Ferragamo presenta el proyecto Sneaker, una gama del nivel más alto en calzado deportivo como parte de la colección de hombre Primavera-Verano 2015. Una mezcla equilibrada entre diseño, innovación y artesanía acentuada por el cuidado y atención al detalle, este proyecto representa perfectamente los códigos de estilo de Ferragamo, una fusión de materiales inusuales y la experiencia artesanal auténtica.

Mientras que los tenis no son una novedad en las colecciones de la casa Florentina, en el que juegan un papel destacado, el proyecto engloba la nueva actitud de ropa del hombre moderno con el estilo típico de Ferragamo. El estilo es menos formal pero siempre sofisticado. En estética innovadora, el mundo de la ropa deportiva reúne el encanto urbano, fabricado para atender las necesidades del caballero moderno. Con su energía e interés de bienestar, el hombre moderno ha influido en el nuevo énfasis en los detalles deportivos y de alta tecnología, pioneros en tejidos para la ropa. El proyecto de calzado deportivo de Ferragamo trae esta visión de vida, sincronización de la creatividad con el énfasis de los detalles funcionales y de su hechura.

Una exclusiva gama distinguida por diseños ultra-sofisticados y enfoque en los detalles. Desde zapatos para correr en diferentes colores y materiales - una detallada mezcla de piel, gamuza y malla - zapatos de baloncesto en pieles exclusivas como avestruz y pitón (exquisitos acabados con el doble Gancino de Ferragamo) y finalmente, el modelo de atracción, es el calzado deportivo de piel en color negro y nylon con contraste en la entresuela.

En correspondencia al ADN de la marca, el proyecto Sneaker une la herencia de la manufactura con las tendencias deportivas; belleza y lujo exclusivo se entrelazan con la practicidad y comodidad. Nuestro famoso “hecho a mano” se une a la alta tecnología.