Moda

01.02.2021
10 datos curiosos sobre el estilo de Harry Styles
Los mejores atuendos del artista británico
01.02.2021
10 datos curiosos sobre el estilo de Harry Styles

TEXTO: LUCÍA ALVAREZ DEL CASTILLO BARBA

FOTOS: AFP

 

1. Ganó el Brittish Fashion Award por su estilo personal

 

 

2. En 2014 para la gira Where We Are, rara vez se veía a Harry sin una pieza de Saint Laurent de Hedi Slimane

 

3. En 2018, Gucci anunció que se convertiría en el rostro de su campaña de sastrería

 

 

4. En el Met Gala de 2019 hizo más que satisfacer las expectativas de quienes habían estado esperando ansiosamente su llegada.

 

 

5. Los primeros Brit Awards de Harry Styles como solista nunca iban a aparecer y desaparecer sin algunos cambios importantes en el vestuario. Como intérprete y nominado, la velada ofreció una gran oportunidad para que Harry mostrara tres estilos diferentes.

 

 

6. 2021 ya ha comenzado con un alto nivel de vestimenta para Harry. Lleva un Gucci deslumbrante para bailar junto a Phoebe Waller-Bridge en su último video musical, para el himno "Treat People With Kindness".

 

 

7. Su próxima película Don’t Worry, Darling podría marcar el comienzo de una nueva era en el estilo de Styles, no solo con su traje retro en la película de época, sino también cuando la inevitable promoción comience a finales de este año.

 

 

8. En 1996, el joven Harry vestía un chaleco color crema y una camiseta azul para una toma de retrato. Aquí es donde comenzó la evolución del estilo de Harry Styles.

 

 

9. Por desgracia, Harry, como todos sus compañeros, tuvo que posponer la gira debido a la pandemia de coronavirus. En cambio, entregó su video musical más colorido hasta la fecha, el alegre "Watermelon Sugar".

 

 

10. Con el transportador "Golden", presentó al mundo al diseñador de Liverpool Steven Stokey-Daley y un par de pantalones estampados particularmente fabulosos.