Moda

04.05.2017
5 Trucos para verte más delgada con la ropa que uses.
¡Conócelos!
04.05.2017
   5 Trucos para verte más delgada con la ropa que uses.

 

 

¿No te encantaría resaltar tu figura y verte todavía más espectacular? ¡A nosotros sí! Y por eso te compartiremos algunos de nuestros secretos para lucir una figura más delgada ¿Lo mejor? No necesitas hacer dieta jaja

Saca pluma y papel:
 

 

1. Evita usar muchas prendas y capas:

Ok sabemos que está de moda el ‘baggy style’ pero eso no siempre es favorecedor para aquellas hermosas que tienen más curvas. Mejor estiliza tu look y usa rallas de estilo vertical.

 

 

2. Acentúa lo mejor de ti:

Cada cuerpo es diferente, hay quienes tienen piernas muy largas, otras con mucha cintura etc. Es por eso que es un muy buen consejo darle enfoque a esa parte de tu cuerpo que más te encanta.

 

 

3. Introduce el color negro en tu guardarropa:

El color oscuro hace verte más delgada, trata de usar unos pantalones negros con tu blusa favorita o si quieres lucir más delgada de arriba usa un blazer negro con una falda o pantalones de otro color.

 

4. Prueba esquemas monocromáticos:

Los bloques de color hacen que las personas te miren de arriba hacia abajo en lugar de un lado al otro. Como resultado, el ojo ve más la altura que el ancho, lo que hace que parezcas más delgada y alta. Usa prendas de vestir de color sólido, prendas separadas superiores e inferiores o incluso vestidos en bloques.

 

5. Busca prendas que tengan línea A:

Esto creará un look equilibrado ¿Por? Por que da fluidez estético.

 

 




Cargar
más artículos