Moda

31.07.2017
Ahora tu marido te querrá llevar de compras
Una cabina mágica
31.07.2017
Ahora tu marido te querrá llevar de compras

De seguro te ha pasado que cuando vas de compras con alguien después de dos tiendas se aburren y empiezan decir cosas como “Ya me quiero ir”, ”Vienes otro día tu sola”, “Te tardas mucho”, etc.

¿Ya estas harta de eso? Una cabina puede ser tu solución; en el centro comercial Global Harbor de Shangai ( China) se ha inventado una formula para que la gente aburrida en los centros comerciales tenga algo que hacer. Unas cápsulas de vidrio habilitadas con un monitor de 40 pulgadas, videojuegos y una consola.

 La idea es que estos espacios sirvan como 'aparcamaridos', según ha dicho un empleado del centro, aunque la pueden usar tus hijos, amigos,hermanos, es decir, todo el mundo, ya que no solo las mujeres somos las que van a comprar.

Algunas mujeres, entrevistadas en The Paper, rechazaron la idea de estos 'aparcamaridos', sospechando que ahora serán ellas las que tendrán que esperar a sus parejas a la espera de que estos "acaben la partida". Otras se mostraron algo más entusiasmadas ante la idea de poder comprar, por fin, libremente.

 

via GIPHY

Fuente: PlayGround

Foto: lookandfashion.hola.