Moda

12.06.2018
Ariana Grande y Pete Davidson comprometidos
Después de semanas de noviazgo
12.06.2018
Ariana Grande y Pete Davidson comprometidos

FOTO: INSTAGRAM @ARIANAGRANDE

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Han pasado tan solo un par de semanas desde que Ariana Grande y Pete Davidson hicieran pública su relación, lo que ocurrió días después de que cada uno rompiera sus anteriores relaciones (Ariana con Mac Miller y Pete con Cazzie David). Sin embargo y para sorpresa de los fans, el pasado lunes la revista People anunció el supuesto compromiso entre la nueva pareja.

 

FOTO: INSTAGRAM @PETEDAVIDSON

 

Hay testigos que aseguran haber visto a Ariana llevar un anillo de compromiso, sin embargo ninguno de los dos ha hecho alguna declaración al respecto.

"Es un compromiso reciente. Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hicieron felices. Ambos comenzaron a hablar sobre esto el pasado fin de semana. No es nada que hayan estado ocultando" aseguró una fuente cercana a la pareja.

 

FOTO: INSTAGRAM @PETEDAVIDSON

 

Cuando se hizo pública la relación, hubieron muchos fans que consideraban que Pete no era lo suficientemente bueno para Ariana. Sin embargo ambos han demostrado ser muy felices juntos y además de compartir varias imágenes que lo demuestran, han sido vistos juntos en diferentes lugares como en Disneylandia.