Moda

05.09.2019
Así es la nueva serie de Netflix y Salma Hayek
Monarca: de traiciones y tequila
05.09.2019
Así es la nueva serie de Netflix y Salma Hayek

TEXTO: CHRISTIAN K. PÉREZ

 

Hace unos días Netflix dio a conocer el trailer oficial de Monarca, la nueva serie desarrollada en México que fue producida por la actriz Salma Hayek a través de su casa productora ventana rosa, misma que participo en proyectos de gran alcance como Frida o la versión americana de Betty la Fea (Ugly Betty).

 

 

En el video podemos ver un adelanto a la trama, la cual se desarrolla en el contexto de la elite empresarial del México contemporáneo, que a través de los escándalos y la corrupción va narrando la historia del tequila herederos, un imperio en donde la familia Carranza ha visto nacer lo mejor y lo peor de ellos a través de generaciones.

 

 

"Portar el apellido Carranza es un privilegio de pocos, significa ser parte de una de las familias más poderosas de México, dueña de un imperio tequilero con cientos de años de tradición. Pero en el mundo de Monarca, de la tradición a la traición hay solo un trago" se lee en el texto que publico Netflix junto al video de dos emocionantes minutos.

 

 

Esta es la primer colaboración de Salma Hayek con la plataforma de streaming y cuenta con la participación estelar de Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides. ¿Su estreno? Monarca estará disponible en Netflix a partir del 13 de Septiembre.

 

VÍA: INSTAGRAM @SALMAHAYEK