Moda

05.03.2018
Así lucieron los mexicanos en la alfombra roja
México deslumbra en los Óscar
05.03.2018
Así lucieron los mexicanos en la alfombra roja

FOTO: EL INFORMADOR / EFE

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

No hay duda de que la edición 90 de los Academy Awards estuvo inundada de talento mexicano, y la alfombra roja previa no fue la excepción. Artistas como Eiza González, Natalia lafourcade y Gael García fueron de los invitados más guapos que caminaron por la icónica alfombra. Si bien, hubo controversia acerca del look de Eiza y Natalia, no se puede negar que tuvieron un protagonismo muy importante en el evento poniendo en alto el nombre de México (sin hablar obviamente de Guillermo del Toro que se llevó la noche).

Te compartimos las fotos de los mexicanos que enaltecieron el nombre de su país y lucieron guapísimos en la red carpet.

 

NATALIA LAFOURCADE

FOTO: EL INFORMADOR / AFP / F. HARRISON

 

La cantante optó por un look sobrio pero muy mexicano. Lafourcade brilló en los Óscar cuando interpretó el tema "Recuérdame" de Coco, ganador del premio a la Mejor Canción Original.

 

EIZA GONZÁLEZ

FOTO: EL INFORMADOR / AP / J. STRAUSS

 

La guapísima actriz mexicana presumió su figura en la alfombra roja con un vestido que, a pesar de quedarle perfecto, la hizo objeto de burlas en redes sociales debido al llamativo tono de amarillo por el que optó. A pesar de que ahora protagoniza diversos memes, hay que reconocer que fue una presentadora bastante glaumorosa y profesional.

 

GAEL GARCÍA BERNAL

FOTO: EL INFORMADOR / AFP / F. HARRISON

 

El tapatío fue uno de los más guapos que caminaron por la red carpet. En una entrevista que dio para E!  habló acerca de su interpretación de "Recuérdame" en el escenario.

"Cuando escuché que la canción estaba nominada pensé, ‘dios mío ahora me van a hacer cantar’ y ahora voy a cantar y voy a dar lo mejor. Creo que ‘Coco’ es una película muy importante, interesante, para hablar de la muerte, incorporar a la muerte en nuestra vida para hacer que la vida sea más rica, más llena, hacer que la vida sea más viva".

Como es bien sabido Gael no es cantante, pero al ser actor de voz y doblaje de "Hector" (personaje de Coco) era necesario que interpretara por lo menos una parte de la canción, y lo hizo increíble.

 

SALMA HAYEK

FOTO: EL INFORMADOR / AP

 

La mexicana optó por desfilar con un vestido lila con lentejuelas y detalles de brillantes, perteneciente a la firma Gucci. La mayoría de los comentarios que recibió su look fueron negativos. ¡Suerte para la próxima Salma!

 

EUGENIO DERBEZ

FOTO: EL INFORMADOR / EFE / S. KHAN

 

El mexicano caminó por la alfombra roja junto a su esposa Alessandra Rosaldo. Puso en alto el nombre de México al ser un excelente presentador en los Academy Awards, elegante y súper profesional.

 

GUILLERMO DEL TORO

FOTO: EL INFORMADOR / AFP / V. MACON

 

Sin duda la estrella de la noche fue el tapatío Guillermo del Toro, Mejor Director de la edición 90 de los Academy Awards. Desde antes de la premiación se llevó bastante protagonismo debido a sus 13 nominaciones y a su gran carisma.