Moda

08.05.2020
Celebra a mamá con una de estas tarjetas personalizables
Cortesía de Carolina Herrera
08.05.2020
Celebra a mamá con una de estas tarjetas personalizables

FOTOS: press-site.carolinaherrera.com

POR: CHRISTIAN PÉREZ

@kreeuck

 

Carolina Herrera quiere que este día de las madres sea tan especial como cualquier otro, por ello ha colaborado con la plataforma Paperloss Post para regalarnos una colección de tarjetas digitales muy coloridas y con estampados inspirados en sus más recientes colecciones.

 

 

En estas épocas de aislamiento social donde las videollamadas grupales en zoom y otras apps se han convertido en el canal de comunicación por excelencia, la diseñadora voltea a ver las tarjetas digitales como algo más íntimo y especial, encontrando en ellas una manera de alegrar el día a nuestras madres al recordándoles la emoción que deja recibir una carta por correspondencia.

 

 

 

 

Hacer la tuya es (además de gratis) bastante sencillo. Para ello debes ingresar aquí, donde luego de completar un registro con tu correo electrónico podrás acceder a la colección, elegir el diseño que más podría gustarle a tu mamá y comenzar a editarlo con la variedad de opciones que ofrece la plataforma. Pero no todo termina ahí, ya que toda carta digna de conservarse viene siempre dentro de un sobre, que si bien es virtual en este caso, nos permite hacer aun más memorable la experiencia poniendole un sello postal.