Moda

11.04.2018
Colores en tendencia para tus uñas este 2018
Esmaltes que no te pueden faltar
11.04.2018
Colores en tendencia para tus uñas este 2018

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

No hay duda de que este año inició bastante colorido, con una larga lista de tonalidades que son tendencia y outfits completos que incluyen los colores del arcoiris.

Sin embargo hay algunos en especial que han sido los protagonistas de los manicures del 2018, y se han vuelto indispensables para estar en tendencia.

Te compartimos algunos de los principales colores de esmaltes para que escojas el que más vaya con tu personalidad.

 

NUDE

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Menos es más. El color de uñas del color de tu piel es una gran opción para combinarlo con cualquier outfit y verte increíble. Es muy común verlo en famosas como Kim Kardashian o Kylie Jenner, y es indispensable ya que combina con cualquier cosa.

 

AMARILLO

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Este color es uno de los más representativos de primavera-verano 2018. Ya sea amarillo mostaza, pastel, o en su tonalidad más básica, está presente en la ropa y en las uñas.

 

ROJO

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

No hay nada más clásico que uñas unas rojas. El esmalte de este color nunca falla y con cualquier outfit se verá increíble.

 

ROSA

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Otro color que nunca pasará de moda. Unas uñas rosas se ven bien con cualquier outfit, además se der muy femeninas. La tonalidad que está en tendencia es un rosa claro o pastel. No neón, no rosa mexicano, no rosa metalizado.

 

ULTRAVIOLET

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Hemos insistido bastante en que el violeta es el color oficial del 2018. Está presente en varios ámbitos del mundo de la moda, y las uñas no son la excepción. Aunque hace unos meses era más difícil conseguir diferentes tonos de morado en las distintas marcas de belleza, esta temporada es mucho más fácil.