Moda

22.02.2017
Conoce los colores de uñas más cool de esta temporada
Hay muchos
22.02.2017
Conoce los colores de uñas más cool de esta temporada

Las uñas son una parte muy visible de nuestras manos, por lo que llevarlas arregladas y pintadas se convierte en un complemento más para lucir perfectas en el día a día. Los colores de uñas otoño-invierno 2016-2017 se caracterizan por ser tonos intensos.

Teniendo en cuenta los últimos diseños que se han presentado en las diferentes pasarelas de todo el mundo, los colores azules, verdes y burdeos van a ser los que mayor protagonismo tendrán en nuestros colores para esta temporada.

Las uñas deben ir combinadas con tu ropa, pero eso no quiere decir que tengan que ir del mismo color ya que hay colores que combinan muy bien entre ellos y otros que, aunque no combinen tan bien, harán que tus uñas resalten más. En cualquier caso, las uñas serán un complemento más de tu look.

1. Violeta

Un color que se incorpora este año a los imprescindibles de cara a la nueva estación. Se trata de un color que cuenta con muchas adeptas, que queda muy bien en tus uñas y que combina a la perfección con gran parte de tus looks. Sin duda un color que va a ser un acierto y sin tener que arriesgar.

 

2. Tonos azules

Si los tonos azules claros, como el celeste, han estado muy presentes este verano, este otoño-invierno lo que se lleva son los azules oscuros. Son colores más serios pero que en la nueva temporada están predestinados a triunfar. Si queremos que el esmalte no sea tan sobrio existen pintauñas con brillo que harán que tus uñas sean más llamativas, especialmente para la noche o momentos más festivos.

 

3. Rojo

El tono rojo es un clásico temporada tras temporada. Se trata de un color llamativo, muy vivo y que combina con una gama muy amplia de looks.

 

4. Verde

Quizás sea un color no muy usual para pintarse las uñas, pero este invierno va a ser un color muy de moda. El color verde le aportará a tus uñas originalidad. Al igual que ocurría con los tonos azules, serán los colores verdes más intensos los que más se utilizarán, como el verde militar y el verde esperanza.

 

5. Burdeos

Si un color va a ser capaz de quitarle protagonismo este otoño-invierno al rojo, ese es el burdeos. Un color muy favorecedor para el rostro y que en la próxima temporada va a pisar con mucha fuerza

 

6. Mostaza

El color mostaza quizás sea el color más arriesgado y el más difícil de combinar de todos los colores. Pero sin duda, para las más atrevidas es un color que no pueden pasar por alto.

 

7. Manicura francesa

Temporada tras temporada, este tipo de manicura es un acierto seguro. Combina con todos los looks y te dará un toque de elegancia. Este tipo de manicura sigue contando con su público más fiel en su versión más clásica, pero también se ha reconvertido y ofrece una gama de colores más amplia a su ya famoso tono bicolor.

 

8. Cromo

Esto si es lo nuevo y lo más atrevido que hay en uñas hasta el momento, no dejes de intentarlo.




Cargar
más artículos