Moda

12.01.2018
Critics’ Choice Awards 2018
Los mejores vestidos de la gala
12.01.2018
 Critics’ Choice Awards 2018

TEXTO: ALONDRA PULIDO

Definitivamente el color blanco fue el color estrella para los Critic Choice Awards 2018, en contraste al color negro que se vistió en los Golden Globes.

Las mejores vestidas de la noche en definitiva fueron de Angelina Joli y Diane Kruger, con hermosos vestidos en blanco.

El vestido de la actriz Gal Gadot deslumbró no solo con su increíble vestido en plata de Prada, sino por su discurso feminista tras aceptar el premio #seeher, el cual reconoce su papel como mujer en el filme Wonder Woman. Sin embargo, hubo otros vestidos espectaculares. Aquí los mejores vestidos de la gala:

 

Angelina Jolie

La actriz sorprendió a todos con su vestido en color blanco de Ralph Lauren cargado de plumas y un corte asimétrico que combinó con unos pendientes discretos y unos tacones satinados.

AFP PHOTO / JEAN-BAPTISTE LACROIX (Jean-baptiste Lacroix / AFP)

 

Diane Kruger

La actriz alemana lució uno de los vestidos con mayor originalidad, diseñado por Vera Wang con un diseño asimétrico y contrastes en tonos blancos, definitivamente la rejilla plateada en la parte del escote fue un toque especial en la prenda.

EFE/ANDREW GOMBERT (Andrew Gombert / EFE)

 

Gal Gadot

La actriz de Wonder Woman lució un vestido sencillamente deslumbrante, en color plateado y con destellos brillantes, con un pronunciado escote en pico, un cinturón en negro y falda larga plisada.

EFE/ANDREW GOMBERT (Andrew Gombert / EFE)

 

 

Kate Bosworth

El vestido de la actriz con un diseño de transparencias y encaje de manga larga con un volante en la cintura de Brock Collection fue uno de los vestidos más elegantes de la noche.

(PHOTO BY JORDAN STRAUSS/INVISION/AP)

 

Heidi Klum

La súper modelo, no deja de sorprender con su estilo único, llevó un vestido de Georges Hobeika en tonos nude ajustado, lleno de aberturas, un escote cubierto por cristales, con mangas largas y abertura lateral.

(EFE/ANDREW GOMBERT)

 

Sarah Hyland

La actriz de Modern Family lució como una bailarina en la alfombra de los premios con un vestido juvenil firmado por Naeem Khan, un ajustado body de tirantes negro y destellos brillantes acompañado por una falda blanca al tobillo con dos capas de volantes de tul en blanco, con unos tacones negros de tiras y algunos detalles metalizados, La joven actriz logró que este look luciera increíble.

EFE/ANDREW GOMBERT (Andrew Gombert / EFE)

 

Jessica Biel

La actriz dejó encantadas a todas las mujeres con este atractivo y sensual vestido en rojo y negro con algunos toques en rosa.

(EFE/ANDREW GOMBERT)

 

Nicole Kidman

Llegó con un vestido de Valentino en color rosa de manga larga y algunas transparencias que lograron el toque perfecto. Elegante y distinguida como siempre.

(AFP/JEAN-BAPTISTE)

 

Jessica Chastain

La actriz eligió un vestido en verde que hace un gran contraste con el color de su piel y de su cabello, el vestido con detalle en el escote y una falda de gasa plisada, la hizo lucir fantástica.

EFE/ANDREW GOMBERT (Andrew Gombert / EFE)

 

Rachel Brosnahan

La actriz escogió un vestido en color rosa de Zahair Murad, empolvado con detalles hermosos en pedrería.

(FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES/AFP)