Moda

06.11.2018
Demi Lovato reaparece en redes sociales
Tras meses de rehabilitación
06.11.2018
Demi Lovato reaparece en redes sociales

FOTO: INSTAGRAM @DDLOVATO

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Casi tres meses después de haber sufrido una sobredosis que casi le cuesta la vida y de haber sido internada en una clínica de rehabilitación, la ex chica Disney reapareció en su cuenta de Instagram.

El 24 de julio de 2018 Demi Lovato fue hospitalizada en Los Ángeles debido a una sobredosis de fentanilo (la misma droga que mató a Prince) y después de haber publicado un mensaje de agradecimiento a sus fans más preocupados el 5 de agosto, la cantante se tomó unas vacaciones temporales del internet mientras se rehabilitaba.

Este 6 de noviembre Demi reapareció en Instagram publicando una fotografía de ella misma votando en las elecciones de mitad de mandato; la foto está acompañada de un mensaje donde llama a sus seguidores a votar.

 

FOTO: INSTAGRAM @DDLOVATO

 

"¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz!

 

Esta inesperada publicación vino tan solo un par de días después de que el sitio web TMZ filtrara unas fotografías donde se ve a la cantante ya fuera de rehabilitación pasando el rato en un restaurante. Sin embargo, los rumores indican que Demi se seguirá rehabilitando hasta 2019.