Moda

05.08.2019
Diez pruebas de que Elle Fanning es un ícono de moda
Sus mejores outfits del 2019
05.08.2019
Diez pruebas de que Elle Fanning es un ícono de moda

FOTO: INSTAGRAM @ELLEFANNING

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Sin duda Elle Fanning a su corta edad de 21 años es una de las actrices más trascendentes del momento y un nombre que veremos mucho los próximos años. La hermana menor de Dakota Fanning ha ido ganándose su lugar en la industria del cine y actualmente es reconocida por sus propios méritos y no solamente por ser hermana de la que algún día fue la actriz infantil más famosa de Hollywood.

Elle ingresó en el medio desde los 2 años haciendo de la versión más joven de los papeles de su hermana, pero hoy en día la podemos recordar por sus participaciones en Babel, Maléfica, Mary Shelley y próximamente en Teen Spirit.

La estadounidense se destaca también por su gran gusto por la moda; tan solo en 2019 nos ha dejado impactados con los outfits que ha llevado a diferentes eventos públicos y privados. ¡Estos son algunos de nuestros favoritos!

 

1. MET GALA 2019

FOTO: INSTAGRAM @ELLEFANNING

 

Elle fue invitada por primera vez a la mediática Met Gala desde que tenía 13 años. Ahora con sus 21 años fue una de las mejores vestidas en la edición Camp del evento, utilizando un atuendo Miu Miu color coral (el color Pantone del año) con vibras muy setenteras. ¡Bravo!

 

2. CANNES (ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD)

FOTO: INSTAGRAM @ELLEFANNING

 

Elle no aparece en el próximo filme de Tarantino Once Upon a Time in Hollywod, pero su hermana Dakota sí, por lo que fue invitada a la premiere en Cannes donde deslumbró con un outfit Dior inspirado en el estilo de Grace Kelly y se robó todas las miradas.

 

3. MARILYN MONROE

FOTO: INSTAGRAM @ELLEFANNING

 

La actriz fue invitada recientemente al programa de Jimmy Fallon para hablar de sus próximos proyectos y compartir con el presentador tips de modelaje. Para la ocasión levó un vestido con Marilyn Monroe como estampado, la que Elle ha descrito como su ícono de moda.

 

4. MARC JACOBS

FOTO: INSTAGRAM @ELLEFANNING

 

Desde muy pequeña Faning ha colaborado con la firma Marc Jacobs, pero elegimos en específico este conjunto de pana que recientemente presumió en Instagram.

 

5. MIU MIU

FOTO: INSTAGRAM @ELLEFANNING

 

Para el desfile de la nueva colección de Miu Miu, la estadounidense llevó un vestido de la misma firma color amarillo con estampado de dientes de león que fue la sensación en internet.

 

6. SUIT

FOTO: INSTAGRAM @ELLEFANNING

 

Para celebrar su llegada a la mayoría de edad estadounidense (su cumpleaños 21) Fanning compartió en redes una foto suya brindando y con un traje en super tendencia.

 

7. TEEN SPIRIT

FOTO: INSTAGRAM @ELLEFANNING

 

Aunque este vestuario pertenece al filme Teen Spirit  no podíamos dejarlo fuera de la lista. Los atuendos monocromáticos como el que Elle utiliza en su más reciente pleícula están en tendencia, y este total red combinado con sombras de ojos azules nos fascinó.

 

8. GUCCI EN CANNES

FOTO: INSTAGRAM @ELLEFANNING

 

Elle Fanning fue el centro de atención en el Festival de Cannes además de por ser el miembro del jurado más joven, por su outfit firmado por Gucci que resaltaba perfectamente su figura debido a su escote en V, hombreras y cinturas marcada, además de sus aretes Chopard que fueron protagonistas del look.

 

9. BIRTHDAY OUTFIT

FOTO: INSTAGRAM @JUSTJARED

 

La joven fue fotografiada en su 21 cumpleaños por paparazzis en las calles de Hollywood acompañada por su supuesto novio Max Minghella, y llevaba un outfit en colores pastel muy a su ya característico estilo.

 

10. TEEN SPIRIT PREMIERE

FOTO: INSTAGRAM @ELLEFANNING

 

¡Uno de nuestros vestidos favoritos de esta lista! Para la premiere de su próxima película la actriz eligió llevar un atuendo Rodarte que combinaba perfectamente con su estilo.