Moda

06.12.2018
Dua Lipa será portada de Vogue en enero
Habla de la imagen corporal y el feminismo
06.12.2018
Dua Lipa será portada de Vogue en enero

FOTO: INSTAGRAM @BRITISHVOGUE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La cantante inglesa Dua Lipa anunció en sus redes sociales con emoción que fue elegida por la edición británica de la revista Vogue para protagonizar la portada de enero 2019.

Esta es la segunda ocasión en que Dua aparece en la tapa de esta versión de Vogue gestada en la tierra que la vio nacer; la cantante lo describió en su cuenta de Instagram como "un sueño hecho realidad".

En las diferentes fotografías pertenecientes al photoshoot hecho para Vogue, que fue compartido en Instagram tanto por Lipa como por la revista, la modelo luce tres diferentes outfits con aires bastante nupciales, dos de ellos firmados por Gucci y otro por Miu Miu.

 

FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

 

FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

 

FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

 

Además del excelente gusto por la moda de Dua Lipa, otro de los factores que resaltó en su aparición fue su opinión sobre temas como el feminismo o la imagen corporal.

La intérprete de "New Rules" confesó para la revista que al principio de su carrera musical no se sentía conforme con su imagen física, sin embargo más adelante comenzó a sentirse más segura consigo misma.  "Siempre habrá algo que no te guste, pero es normal. Tenemos que decirnos dos cosas que nos guste todos los días. Yo a veces me digo: ‘Sabes qué, mi piel se ve genial, no me voy a maquillar’”.  añadió.

Además se definió a sí misma como feminista, y aclaro que para ella "el feminismo no es odiar a los hombres, si no buscar igualdad de oportunidades".