Moda

20.04.2020
“El movimiento que impulsa la economía y la unión como sociedad”.
#AquíNadieTruena, presente en gran parte de México
20.04.2020
“El movimiento que impulsa la economía y la unión como sociedad”.

FOTOS: CORTESÍA

 

El movimiento #AquíNadieTruena, nace gracias a la unión de un grupo de restauranteros encabezado por Álvaro Aguilar de Cuarto de Kilo; Stephi de Osteria 10; Aldo de Anda de Cevecería Chapultepec; Pepe de Lechón Doroteo, Lorenzo de Café Boutique Teatro Degollado; entre otros, quienes preocupados por la crisis económica que se vive actualmente como consecuencia del COVID-19, decidieron hacer un video en conjunto, en donde expresan que esta situación y esta lucha, va por parte de todos y que la sociedad saldrá adelante, ya que este movimiento no tiene dueño ni un giro en específico, le pertenece a todos y está hecho por todos.

 

 

Al día de hoy, con más de tres mil lonas impresas y colocadas en restaurantes y negocios de autoempleo, distintos sectores de la industria se unen al movimiento #AquíNadieTruena, con el objetivo principal de incentivar el consumo local, rescatar la economía y salvar empleos en el Estado, y en todo México.

El objetivo de este movimiento, además de difundir la prevención y detener el contagio del Coronavirus, es crear esperanza, no detener la economía y llenar la ciudad con lonas, cartulinas, hojas o lo que esté al alcance de cada negocio, con el hashtag #AquíNadieTruena, sin importar el diseño, el color, ni el material, y apoyar a las empresas que no puedan hacerlo, donando una lona, o cartulina, ayudando de esta manera, a todos los comercios en Jalisco.

 

 

Algunas de las marcas que se han sumado a este movimiento son: Cuarto de Kilo, Cervecería Chapultepec, Lechón Doroteo, Tacos y Gorditas el Gran Francés, Osteria 10, El Almacén del Bife, Café Boutique Teatro Degollado, La Moresca, Wing´s Army, entre otros. Además de una gran cantidad de negocios de autoempleo como pastelerías, cafeterías, tienditas, cremerías, casas habitación, puestos informales, industria de la belleza y escuelas, así como negocios de Tijuana, Mérida, Matamoros, León, Ciudad de México y muchas ciudades más.

 

 

Como parte de las acciones que forman parte del movimiento #AquíNadieTruena, y por iniciativa de Stephanie Desouches Garcia del Restaurante Osteria 10, en Guadalajara, se está realizando la recolección, donación y entrega de alimentos en especie, para las personas más necesitadas, con el objetivo de ayudar y generar conciencia en la sociedad, siendo solidarios y donando para aquellas personas que no tienen trabajo y que están pasando hambre. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Zona del Vestir Medrano se une al movimiento #AquiNadieTruena 💪🤝🤜🤛

Una publicación compartida de Aquí Nadie Truena (@aquinadietruenamx) el

 

El punto en donde se reciben los productos para hacer el armado de las despensas es en: El Restaurante La Ostería 10, ubicado en López Cotilla 1498 -A, Col. Americana, a media cuadra de Av Chapultepec, de Martes a Domingo de 1 pm a 10 pm.

 

 

También, en las redes oficiales del movimiento #AquíNadieTruena, se busca alentar a la sociedad con la difusión de fotografías, videos y servicios, de todas las personas que deseen unirse al movimiento, contribuyendo de esta manera a que la economía en México no se vea pausada.

El movimiento #AquíNadieTruena, busca apoyar y hacer notar que como sociedad existe una unión y apoyo para salir adelante, ya que este movimiento no tiene dueño ni un giro en específico, le pertenece a todos y está hecho por todos.

“Que cuando todo esto termine, estemos todos los del final y no falte nadie”

 

Más información en las redes sociales oficiales:

 

Instagram | @aquinadietruenamx

Facebook @aquinadietruenamx

 

 #AquíNadieTruena