Moda

11.06.2019
El nuevo documental de Maluma
En Youtube
11.06.2019
El nuevo documental de Maluma

FOTOS: Republica.gt / Canal RCN.

TEXTO: ALEXA CARA

 

El príncipe del Reggaeton sacó un nuevo documental con Youtube en el cual muestra su vida, el cómo empezó su amor por la música, todo lo que pasó para llegar a donde está y nos habla de todo a lo que ha tenido que renunciar por ser Maluma Baby.

 

Vemos clips de cuando era un adolscente, de cuando empezó a dar sus primeros conciertos, de su familia y amigos y de cómo fue escalando desde abajo hasta la cima.

Nos cuenta de su amor por el fútbol y de cómo todo el mundo esperaba que se convirtiera en un famoso jugador profesional mas él lo que realmente quería era ser cantante de reggaeton y a pesar del miedo y de las críticas él siguió luchando por hacerse notar en la industria de la música.

El documental además de ser biográfico también nos muestra escenas de los conciertos más importantes de su carrera con sus más grandes hits.

 

Vemos a un Maluma humilde, vulnerable, honesto y con los pies en la tierra que nos abre su corazón platicándonos lo agradecido que está con la vida pero también mostrando su tristeza de todo a lo que ha tenido que renunciar como a ver a su familia, eventos importantes, ex novias, estabilidad, etc, y nos hace ver que su fama y sus logros no sucedieron de la noche a la mañana por arte de magia sino con base en esfuerzo y dedicación pero especialmente de creer en él mismo.