Moda

21.09.2020
Emmy 2020: estos fueron los looks de la alfombra roja virtual
Lo mejor de la tv estadounidense
21.09.2020
Emmy 2020: estos fueron los looks de la alfombra roja virtual

FOTO: AP

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

A diferencia de los pasados MTV VMA's, la primera premiación durante pandemia donde los famosos desfilaron frente a las cámaras con sus respectivos cubrebocas, los galardones Emmy 2020 prefirieron ser más precavidos y hacer el evento casi completamente virtual.

Los nominados a lo mejor dela televisión participaron cada quien desde casa, transmitidos en una misma pantalla por video conferencia. La mayoría se vistió de gala para la noche y posó frente a su propia cámara en una simbólica alfombra roja virtual.

 

FOTO: EFE

 

La estrella de la noche sin duda fue Zendaya, quien a sus 24 años se convirtió en la más joven en ganar el Emmy a Mejor Actriz en una serie de drama por su papel en Euphoria. En el aspecto de la moda, Zendaya no se quedó atrás, y deslumbró con dos outfits a la altura de lo que tiene acostumbrados a sus admiradores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Still don’t really have any words....feeling so much love right now, thank you.

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

 

 

Jennifer Aniston fue otro de los nombres que más resaltó en los Emmy, ya que además de estar nominada como Mejor Actriz en serie dramática por The Morning Show, fue presentadora al lado de Jimmy Kimmel.