Moda

10.06.2019
Estrenos de la semana
#GBCine
10.06.2019
Estrenos de la semana

CRÉDITO: 20TH CENTURY FOX

 

El regreso del Fénix

 

El arco narrativo del “Fénix Oscuro” vuelve a ser fuente de inspiración para la saga de los mutantes de Marvel y Fox en X-Men: Dark Phoenix, que además es el opus final de estos personajes antes de que Disney les presione el botón de “reset”.

 

CRÉDITO: 20TH CENTURY FOX

 

X-Men: Dark Phoenix es la doceava película de los mutantes comandados por Charles Xavier (McAvoy) y, todo parece indicar, podría ser la última película de estos personajes bajo la venia de 20th Century Fox. Se sabe que The New Mutants sigue por ahí, deseando ser estrenada, pero si las cosas no se asientan y su fecha se mueve otra vez, bien podría terminar enlatada. Así que eso deja al espectador con Dark Phoenix como virtual punto de cierre para las historias de este equipo que, nuevamente, tendrá que asumir las consecuencias de enfrentarse al Fénix Oscuro.

Esta no es la primera vez que ese personaje desciende entre los humanos: en el cierre de X-Men 2 y durante X-Men: La última batalla, la entidad cósmica conocida como el Fénix se manifiesta en Jean Grey (Turner). Pero todos saben los líos temporales que se ha vuelto esta saga, sobre todo tras Días del futuro pasado, así que de nueva cuenta esa amenaza vuelve a plantarse frente a los X-Men, dividiéndolos, enfrentándolos y poniéndolos al borde de la muerte.

 

CRÉDITO: 20TH CENTURY FOX

 

Una cinta prometedora. Creo que los fanáticos de los X-Men saben de la relevancia que tiene este filme para la franquicia. Es el final de una era. Y por supuesto que estamos ansiosos por correr a las salas y disfrutar de este relato conclusivo y que, han dicho, buscará cimbrar al público.

 

CRÉDITO: 20TH CENTURY FOX

 

X-Men: Dark Phoenix

(X-Men: Dark Phoenix)

De Simon Kinberg.

Con Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence.

Estados Unidos, 2019.

 

ESTRENO

SOLTERAS

CRÉDITO: CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN

 

Emplazada para convertirse en la comedia mexicana del verano, Solteras cuenta la historia de un grupo de mujeres que se conocen en un curso sobre “cómo encontrar marido”, cosa que da cuerda a divertidas y reveladoras situaciones.

 

ESTRENO

LA ÚLTIMA LOCURA DE LA SEÑORA DARLING

CRÉDITO: NUEVA ERA FILMS

 

Catherine Denueve brilla en este filme, donde encarna a una mujer que una mañana despierta con una revelación: ése será su último día. Por ello, decide abrir su lujosa casa y hacer una venta de patio para deshacerse de todo. Su hija llega y descubre lo que está sucediendo. ¿Hasta dónde llegarán las cosas?

 

ESTRENO

CORGI: UN PERRO REAL

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 

La mascota consentida de la Reina de Inglaterra se ve involucrada en una excéntrica aventura en este filme animado y muy colorido para toda la familia. Ideal para los más pequeños de casa.