Moda

13.05.2019
Familia Kardashian-West: Ya son seis
Se une nuevo integrante
13.05.2019
Familia Kardashian-West: Ya son seis

FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

TEXTO: MARGARITA ARREOLA

 

A través de su cuenta de Twitter, Kim Kardashian confirmó que la familia West Kardashian recibió a su sexto integrante. A pesar de que en Estados Unidos el día de las madres se celebra el segundo domingo de mayo de cada año, el cuarto bebé de uno de los matrimonios más importantes del momento, llegó a este mundo el 10 de mayo, quien fue gestado en un vientre sustituto.

 

FOTO: TWITTER

 

"Él está aquí y es perfecto".

 

 

Para la famosa empresaria sus dos primeros embarazos fueron bastante complicados, North y Saint los hijos mayores de la pareja fueron concebidos en el vientre de Kim, pero para sus dos hijos menores, tuvieron que recurrir a gestación subrogada ya que no puede tener hijos debido a la placenta accreta que sufre, por lo que su médico les recomendó otra opción, para que así no pusiera en riesgo su vida ni la de sus hijos. Es por ello que la pareja decidió volver a alquilar el mismo vientre que hace más de un año engendró a su pequeña Chicago, pero en esta ocasión para traer al mundo a su cuarto pequeño, un varón.

 

FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

 

Aunque aún no se tienen muchos detalles sobre el nombre el nuevo integrante de la familia, fue su misma mamá quién aseguró a través de su cuenta de twitter, que el pequeño es gemelo de Chicago pero que está segura que con el tiempo cambiará. Nosotros no podemos esperar a saber cuál será el nombre de éste nuevo miembro, que seguramente dará mucho de qué hablar.

¿Cómo crees que se llame?

 

FOTO: TWITTER

 

"Él parece gemelo de Chicago, lol, estoy segura de que cambiará mucho pero ahora se parece mucho a ella".