Moda

14.05.2018
Iñárritu ''el que le bajó la novia a Luis Miguel''
Culpable o no
14.05.2018
Iñárritu ''el que le bajó la novia a Luis Miguel''

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

En cuanto se estrenó el cuarto capítulo de la serie de Netflix de Luis Miguel, los fans comenzaron a preguntarse quién era aquel ex de Mariana Yazbek que causó la ruptura de ella con "El sol". Lo único que nos dicen es que tuvo un programa de radio y es apodado "El moro"...

La realidad es que a ese ex novio que supuestamente le causó problemas a la pareja le apodaban "El negro", y es uno de los pocos mexicanos que han ganado un premio Óscar.

Al parecer no se autorizó que se usara el verdadero nombre (ni apodo) de Alejandro González Iñárritu, al igual que muchas otras personas famosas no lo autorizaron, sin embargo la verdad se ha hecho viral en redes sociales y ahora el director de cine es nombrado "el que le bajó la novia a Luismi".

 

FOTO: TWITTER

 

El director de Babel, Amores Perros, 21 Gramos, Birdman y The Revenant se convirtió por lo tanto en el villano de este nuevo capítulo, y los fans de la serie no tardaron en editar la biografía de wikipedia de este director.

 

 

Esta no es la primera vez que alguien edita una biografía de wikipedia de esta forma, ya que cualquier persona puede entrar y cambiar cosas a su gusto. Sin embargo no pasó mucho tiempo para que se corrigiera.