Moda

05.05.2020
Judi Dench, la mujer más grande que ha protagonizado una portada en Vogue
con 85 años
05.05.2020
Judi Dench, la mujer más grande que ha protagonizado una portada en Vogue

PORTADA: @BRITISHVOGUE

TEXTO: CHRISTIAN PÉREZ

 

El día de ayer la revista Vogue, en su edición británica, compartió en redes sociales algunas de las fotos que realizaron junto a la actriz y escritora inglesa Dame Judi Dench para la portada del mes de junio, en ellas podemos ver a la ganadora del Oscar vistiendo un conjunto Dolce y Gabanna con el que pasara a la historia, a sus 85 años,  como la mujer de mayor edad que ha salido en la  portada de esta revista, considerada como la más importante en el mundo de la moda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Las fotografías fueron capturadas en marzo a través del lente de Nick Knight, un fotógrafo de moda británico que ha trabajado para grandes firmas como Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Christian Dior y Tom Ford. En la entrevista que acompaña a esta publicación, la multipremiada actriz narra cómo ha vivido el confinamiento desde su casa en Surrey, Reino Unido.

«Estoy segura de que me siento como todos los demás, estos tiempos sin precedentes son bastante difíciles de comprender. Lo bueno es que ha hecho que las personas sean conscientes de la situación de otros que están completamente solos. Si se gana en amabilidad, ya será una victoria», señala la actriz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Judi Dench (1934) es mundialmente conocida por sus papeles recientes en películas como Philomena, 007 Skyfall Y Shakespeare in Love (por la que obtuvo el Oscar en 1999); sin embargo cuenta con una larga trayectoria que incluye más de cuarenta películas, diez premios BAFTA,  siete nominaciones al Oscar y dos Golden Globes.