Moda

11.04.2018
Juguetes que tuviste si creciste en los 90
#Throwback
11.04.2018
Juguetes que tuviste si creciste en los 90

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El día del niño se acerca, y más que ser una fecha para celebrar a los niños es una época para recordar con algo de nostalgia nuestra infancia.

Si creciste en los 90 seguramente recuerdas alguno de estos juguetes con mucho cariño, ya sea que te haya tocado a principios o finales de la década.

Recordémoslos con cariño en abril, el mes de los niños.

 

MY LITTLE PONY (LOS ORIGINALES)

 

My Little Pony es un nombre que al día de hoy sigue siendo conocido por las niñas. Sin embargo, los ponys de hoy en día se diferencían mucho de los originales, con los que seguramente jugaste si naciste en los 80 o 90. El imán que tenían en una de sus patas y el cabello que, a pesar de que no creciera, seguro lavabas con shampoo y cortabas periódicamente, son algunas de las razones por las que los ponys se convirtieron en los juguetes más icónicos de los 90.

 

BRICK GAME (UN JUEGO OCHENTERO Y NOVENTERO)

 

Cuando los millennials éramos niños, este juego con forma de ladrillo era nuestra máxima tecnología. Quizás no sabías su nombre, pero seguro te brindó horas de diversión.

 

PIZARRA MÁGICA (LAS TÁBLETS DE NUESTROS TIEMPOS)

 

¿Para qué dibujar sobre papel si tenías una pizarra mágica? Algunos millennials que las recuerdan con cariño las llaman "las tablets de nuestros tiempos".

 

TAMAGOTCHIS (LA RAZÓN POR LA QUE NUNCA NOS COMPRARON UN PERRO)

 

Como muchos recordarán, este pequeño aparato simulaba ser una mascota que debía ser alimentada y recibir los cuidados básicos que cualquier animal necesita en tiempo y forma. Sin embargo, a la mayoría se nos olvidaba alimentarlo y moróa pronto.

 

FISHING GAME

 

FURBY

 

GAMEBOYS

Este juguete (quizás un poco más moderno que el resto de la lista), es recordado con mucho cariño por los millennials.

 

CABBAGE PATCH

 

¿Qué opinan, cuál nos faltó?