Moda

11.10.2018
¡Katy Perry abandonará la música!
Debido al fracaso de su álbum
11.10.2018
¡Katy Perry abandonará la música!

FOTO: INSTAGRAM @KATYPERRY

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Debido al fracaso de su último álbum, Katy Perry anunció que abandonará su carrera musical por un tiempo indefinido.

La cantante pop confesó a la revista Footwearnews que necesita tomarse un respiro de la música, y que en esta próxima temporada de su vida se dedicará a su línea de calzado Katy Perry Collection, a su vida amorosa y salud mental.

Katy ahora mantiene una relación sentimental formal con el actor Orlando Bloom, y además es jueza del programa de talentos American Idol, por lo que preferirá centrarse en esos ámbitos de su vida por el momento.

 

FOTO: INSTAGRAM @KATYPERRY

 

La firma de zapatos de Katy Perry tampoco ha tenido demasiado éxito a comparación con las marcas que han sacado otros famosos como Kylie Jenner o Rihanna, pero Katy no se ha dado por vencida y planea enfocarse más que nunca en su carrera como empresaria.

La cantante de 33 años pasó por un cambio en su vida recientemente cuando decidió teñirse de rubia y cortarse el cabello, argumentando que ya no se sentía como ella misma.

Últimamente no ha tenido éxitos tan grandes como los tuvo a principios del milenio, por lo que quizás esta pausa en su carrera tenga buenos resultados a futuro.