Moda

05.02.2019
Kendall Jenner posa con vestido de novia
Firmado por Moschino
05.02.2019
Kendall Jenner posa con vestido de novia

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La integrante modelo del clan Kardashian-Jenner es sin duda la hermana más reservada de las cinco y de quien menos sabemos en el ámbito amoroso. Sin embargo su profesión la ha llevado a lucir un vestido nupcial antes que su hermana Kylie (quien, se especula, se case pronto).

Kendall fue el rostro elegido por la edición italiana de Vogue para protagonizar su portada de febrero, y la sesión de fotos tiene a los fans de la influencer fascinados.

 

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

 

Más que un simple photoshoot, la revista realizó todo un clip de video que narra la historia de una dramática novia interpretada por Jenner. Además de pintarse de rubia y posar totalmente desnuda, uno de los momentos que más ha llamado la atención es el vestido nupcial firmado por Moschino con el que la hermana de Kylie fue fotografiada.

 

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

 

El vestido es el mismo que Gigi Hadid, amiga de Kendall, modeló en la pasarela de Moschino durante la semana de la moda italiana.

 

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C

 

Aunque sea simplemente para una sesión, los miles de millones de fans de Kendall alucinaron con su estilo nupcial. ¿Qué te pareció?