Moda

08.10.2018
Kylie Jenner desea un segundo bebé
Confiesa en redes sociales
08.10.2018
Kylie Jenner desea un segundo bebé

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Desde que la influencer Kylie Jenner diera a luz a su bebé Stormi Webster en febrero de este año, su vida pública comenzó una nueva etapa.

La joven de 21 años volvió a estar bastante activa en redes sociales (a diferencia de todo su embarazo) y continuó creciendo con su empresa Kylie Cosmetics, la cual la convirtió en la persona más joven en volverse por sí misma billonaria. A diferencia de su vida antes de ser madre, ahora Kylie muestra en redes sociales su lado más tierno y protector, compartiendo múltiples fotografías a lado de su bebé.

Fue el pasado fin de semana cuando le preguntaron a través de Snapchat si deseaba tener otra hija o hijo próximamente, a lo que la menor del clan Kardashian respondió afirmativamente.

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

Kylie, quien ha expresado en múltiples ocasiones que siempre quiso ser mamá joven, confesó que le encantaría tener otro bebé, pero en estos momentos su agenda se encuentra bastante apretada.

Más tarde compartió esta confesión en sus historias de Instagram, sin embargo no especificó cuándo le gustaría tener otro heredero.

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER