Moda

03.10.2019
Kylie Jenner habla sobre su ruptura con Travis Scott
#GBNews
03.10.2019
Kylie Jenner habla sobre su ruptura con Travis Scott

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La empresaria de 22 años Kylie Jenner confirmo en Twitter su ruptura con el padre de su hija, Travis Scott, poco después de que supuestamente fuera vista con su ex novio Tyga.

Kylie escribió en redes sociales que su encuentro con Tyga se debió solamente a que dejó a unos amigos en casa del rapero, y explicó que su ruptura con Travis no tuvo que ver con infidelidades.

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

Kylie Jenner y Travis Scott mantuvieron una relación desde 2017, y después de mantener en secreto 9 meses el embarazo de la influencer, en 2018 nació su hija Stormi Webster quien actualmente tiene 1 año con 8 meses.

En el tweet, la hermana de Kim Kardashian aclaró que quedó en los mejores términos con el rapero, con quien según Wikipedia comparte mitad y mitad la custodia de su bebé.

 

FOTO: TWITTER @KYLIEJENNER

 

Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi!! Nuestra amistad y nuestra hija es prioridad.

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

Kylie es la integrante del clan Kardashian-Jenner con mayor éxito laboral actualmente. Recientemente fue nombrada por la revista Forbes como la persona más joven en volverse milmillonaria por méritos propios, debido a su empresa Kylie Cosmetics. Además, también lanzó hace poco su propia línea de cuidado para la piel llamada Kylie Skin.