Moda

06.03.2019
Kylie Jenner se convierte en la billonaria más joven
Es reconocida por Forbes
06.03.2019
Kylie Jenner se convierte en la billonaria más joven

FOTO: TWITTER @FORBES

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

A sus 21 años, Kylie Jenner es la persona más joven en convertirse por méritos propios en billonaria, superando el récord del creador de Facebook Mark Zuckerberg cuyo patrimonio ascendió a los mil millones de dólares cuando este tenía 23 años de edad.

 

FOTO: TWITTER @FORBES

 

A pesar de provenir de una familia adinerada, la empresaria amasó su fortuna gracias a Kylie Cosmetics, la compañía de belleza que ha sabido publicitar exitosamente a través de redes sociales.

En agosto de 2018 Kylie protagonizó la portada de Forbes debido a que estaba a punto de convertirse en billonaria (con una fortuna en ese momento de 900 millones de dólares). Sin embargo no fue hasta marzo de este año que la revista de finanzas la reconoció públicamente.

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

Este no es el primer encabezado que la menor de las hermanas Kardashian-Jenner ha protagonizado últimamente; los rumores sobre la supuesta infidelidad por parte de Travis Scott, padre de su hija, y el escándalo que protagonizó su ex mejor amiga Jordyn Woods debido a su "desliz" con el ex de Khloé Kardashian, han convertido a la ahora billonaria en tendencia.

 

FOTO: TWITTER @FORBES