Moda

12.08.2019
Kylie Jenner: sus mejores outfits de cumpleaños
#GBModa
12.08.2019
Kylie Jenner:  sus mejores outfits de cumpleaños

FOTOS: PINTEREST

TEXTO: ALEXA CARA

 

Kylie Jenner se ha vuelto en definitiva un ícono de moda y estilo además de ser un ícono, por supuesto, del maquillaje. Es costumbre que en su cumpleaños se vista con prendas espectaculares y únicas. A continuación te compartimos sus looks de cumpleaños desde los 18 hasta los 22 años que recién cumplió este 10 de Agosto:

 

1. Cumpleaños 18:

Diseñador: Nicolas Jebran 

 

Un vestido con valor de 10,000 dólares con cristales Swarovski incrutados por toda la pieza, pegado al cuerpo con transparencias que generan formas geométricas hacen de este vestido algo único y original. La espalda abierta le aporta más sensualidad aún y el toque de los zapatos nude que la estilizan muchísimo a pesar de ser de correa, fue un gran acierto.

 

2. Cumpleaños 19:

Diseñador: Balmain

 

Vemos un jumpsuit pegado que muestra sus curvas con efecto see trhu lo que le da mucha sensualidad. Un cinturón que la estiliza aún más y unos zapatos que combinan perfecto con la tela de la prenda. En definitiva un outfit que solamente Kylie y pocas mujeres en el mundo podrían utilizar y sentirse seguras de si mismas.

 

3. Cumpleaños 20:

 

El outfit de este cumpleaños no fue tan espectacular ni premeditado puesto que su fiesta fue sorpresa y con su familia. La vemos con un vestido de alogodón báisco pegado, una sudadera blanca y unos tenis del mismo color con un vibe muy cómodo y casual.

 

4. Cumpleaños 21:

Diseñador: Labourjoise

 

Unos de los outfits más icónicos de Kylie en definitiva es este, un jumpsuit strapless estructurado e incrustado de cristales Swarovski con un valor de 8,000 dólares. En definitiva un look extremadamente sparkly y digno de la cumpleañera.

 

Diseñdor: Peter Dunas

 

Por si no fue suficiente un vestido como el anterior, ese mismo cumpleaños, Kylie optó por utilizar otro vestido tipo ochentero en tono magenta con hombreras y acabado satinado combinando perfectamente con sus zapatos. Su pelo recogido le da el protagonismo que merece ésta belleza de vestido.

 

5. Cumpleaños 22:

 

 

Para su cumpleaños más reciente, Kylie decidió irse a Italia a pasarla en un Yate con su familia y amigos. Para el día utilizó un vestido rosa de plumas de Frafetch con valor de 4,360 dólares  y para la noche un vestido blanco de plumas con cola de Oscar de La Renta con un valor de 22,290 dólares que en un principio se sospechaba que era un vestido de novia por fotos de TMZ en las cuales salía de un porta vestidos la cola del vestido que ahora sabemos era únicamente por su cumpleaños.

 

¿Cuál fue tu look favorito?