Moda

25.01.2021
La ‘maison’ francesa lista para presentar Primavera-verano 2021
¡Mucho brillo y color!
25.01.2021
 La ‘maison’ francesa lista para presentar Primavera-verano 2021

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

El año pasado debido a las circunstancias causadas por el covid-19, tuvimos que adaptarnos a la “nueva normalidad” en el sector de la moda. La mayoría de eventos se realizaron en ‘streaming’, aunque algunos como la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid o la Semana de la Moda de Milán pudieron contar con un  público limitado con las medidas sanitarias adecuadas. Y aunque las presentaciones fueron distintas, se disfrutaron mucho gracias a la creatividad de los diseñadores.

 

Pues bien, este año parece que seguiremos con la misma pauta a la hora de presentar al menos las colecciones de primavera-verano 2021. Así lo hemos comprobado con la moda masculina y lo seguiremos viendo estas semanas con la presentación de las colecciones de mujer.

 

Entre algunas de las firmas que ya están listas para presentar su nueva colección de Alta Costura de Primavera-verano 2021 está Chanel, que en sus redes sociales ya comenzaron a publicar sobre dicho tema. La ‘maison’ francesa, a menos de un día de la presentación de la nueva colección, nos ha querido dar un aperitivo de lo que veremos con un vídeo de 16 segundos realizado en los talleres de Chanel situados en el número 31 de la calla Cambon de París. 

 

 

Un vídeo realizado por el fotógrafo y cineasta holandés Anton Corbijn -elegido por Virginie Viard- que nos ha dejado ver un pequeño adelanto del desfile de mañana. Mucho brillo, explosión de color y detalles cuidados al máximo detalle que han desfilado por el Gran Palais y cuyo 'film' se estrenará al completo el día 26 de enero a las 14 en Chanel.com.