Moda

09.09.2019
La misma foto editada con 6 apps diferentes
¡Algunas de las más usadas!
09.09.2019
La misma foto editada con 6 apps diferentes

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Editar las fotos que subes a Instagram ayuda a que tengas tu sello personal y que cualquier imagen sencilla mejore muchísimo. Si no sabes cuál app utilizar te compartimos los nombres de algunas de las más utilizadas en Internet, y para que sepas qué puede hacer cada una, editamos una misma foto con las diferentes fotos disponibles de manera gratuita para Android y iOS (a excepción de la última, que es un programa de edición más profesional pero no podíamos dejar fuera de la lista).

 

VSCO

 

El gran atractivo de la app VSCO son filtros ya preestablecidos que puedes aplicar a todas tus fotos para definir tu propio estilo. Para tener acceso a la mayoría de los filtros se debe pagar la versión premium, pero hay algunos cuantos gratuitos que también son excelentes opciones.

 

PICSART

 

PicsArt es una aplicación muy completa donde se pueden editar los aspectos básicos como tamaño, brillo, saturación, enfoque, etc. Desde hace algunos años está en Intenet, pero su nuevo atractivo son ediciones arriesgadas como la de la foto anterior. Ya lo han usado Chiara Ferragni, Kim Kardashian y los Jonas Brothers.

 

FACETUNE 2

 

FaceTune es un balance entre todas las apps de esta lista. Se pueden cambiar aspectos básicos como brillo, sombras y enfoque, agregar arcoiris y elegir filtros predeterminados.

 

CANVAS

 

Canvas es una aplicación utilizada principalmente para hacer diseños de historias, pero tiene además infinidad de plantillas para invitaciones, tarjetas de presentación, cartas, y post de Instagram como el anterior.

 

FACEAPP

 

La app que recientemente se hizo tendencia gracias a su filtro que te convierte en viejo, también tiene otras opciones más convencionales como filtros para cambiar las tonalidades de tu foto y destellos de colores.

 

PHOTOSHOP

 

A diferencia de las aplicaciones de esta lista y como muchos sabrán, Photoshop es un editor de fotografías profesional y no es gratuito, pero no podíamos dejarlo fuera de la lista para que compares las similitudes.

 

FOTO ORIGINAL

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK