Moda

08.05.2017
La modelo tapatía, Mariana Zaragoza, desfila para Chanel
¡Wow!
08.05.2017
La modelo tapatía, Mariana Zaragoza, desfila para Chanel

 

Muchas sueñan con ser modelos, pero pocas lo logran… y mucho menos para marcas tan grandes como lo es Chanel. Pero lo contrario fue para la tapatía Mariana Zaragoza que se encuentra en el punto de enfoque en el mundo de la moda especialmente por que fue seleccionada para desfilar en #ChanelCruise y porque no ¿Posar con el más ni menos, Karl Lagerfeld?

 

Esto en la colección Crucero 17-18 de la maison francesa, realizada en la Galerie Courbe del Grand Palais, en París, misma que fue ambientada en la Grecia antigua.

 

"Los criterios de belleza en la antigua, después clásica Grecia, siguen vigentes. Nunca han habido tan hermosas representaciones de las mujeres. O columnas tan hermosas. De hecho, todo el Renacimiento se basó en la Antigüedad. Es realmente sobre la juventud del mundo en todo su poder e imprevisibilidad -así como los implacables dioses-", comentó Karl.

Definitivamente Mariana va por un buen camino ¿Recuerdan cuando Vogue comentó que era la siguiente It Girl? ¡Tenían razón!  típico que la cuenta oficial de Chanel suba una foto tuya ¿No? Es algo que la tapatía puede cruzar para su lista, que increíble: 




Cargar
más artículos