Moda

14.09.2020
La pasarelas inmemoriales de Chanel
La creatividad de Karl Lagerfeld en chanel
14.09.2020
La pasarelas inmemoriales de Chanel

FOTO:MUJER

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

Karl Lagerfeld fue reconocido por ser un icono de la moda, como diseñador de la marca Chanel convirtió las pasarelas en escenarios surrealistas en los cuales las modelos hacían su aparición. En este apartado vamos a recordar la creatividad e imaginación del ‘Kaíser de la moda’.

 

1.- Pasarela en la playa 

Una de las últimas pasaeralas del diseñador en donde Karl Lagerfeld  recreó una playa (con arena y olas incluidas) en el interior del Grand Palais de París para presentar su colección de Primavera/verano 2019 para Chanel.

FOTO:IMAXTREE

 

2.- La gran cascada de Chanel 

Aunque parecía una cascada normal con una caída de 15 metros de altura y 85 de largo, era en realidad la escenografía creada por Chanel en el Grand Palais de París para presentar su colección de Primavera- Verano 2018.

FOTO: MUJERHOY

 

3.- Homenaje a la Torre Eiffel

El diseñador quiso trasladar la misma torre Eiffel al recinto. Fue así como los presentes vivieron una experiencia típica parisina al observar su colección Otoño- Invierno 2018.

FOTOS: FOCUS MAGAZINE

 

4.- Hacia el futuro 

El Kaiser ha construido un cohete de 37 metros de altura y ocho de anchura en el Grand Palais para la colección otoño- invierno 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial) el

5.- Protesta en la pasarela 

Las modelos en Chanel desfilaron como manifestantes en una calle de París de utilería reconstruida para la ocasión en el gigantesco Grand Palais para la Semana de la Moda en París de 2014.

FOTO:GENTEAF

 

6.- Moda al supermercado

Karl Lagerlfeld, instaló un supermercado en una pasarela. Este fue el concepto de su colección Otoño- Invierno 2014, en la cual las modelos desfilaron por pasillos repletos de artículos del hogar.