Moda

12.08.2019
¿La relación de Shawn Mendes y Camila Cabello es fake?
Podría ser un truco publicitario
12.08.2019
¿La relación de Shawn Mendes y Camila Cabello es fake?

FOTO: INSTAGRAM @ENEWS

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello han sido tendencia en redes sociales los últimos dos meses desde que se estrenó el sencillo Señorita que hoy en día encabeza las listas de popularidad. Además poco después (y convenientemente) fueron fotografiados juntos por paparazzis siendo bastante cariñosos lo que confirmó su romance.

 

FOTO: INSTAGRAM @ENEWS

 

Aunque hasta la fecha ya se han filtrado bastantes fotografías de los famosos intecambiando besos y abrazos, existe un gran número de seguidores que considera que todo este romance es solamente un truco publicitario para mantener en las listas de popularidad el sencillo Señorita, que forma parte del nuevo álbum de Shawn.

Recordemos que los fans insistían en que Camila y Shawn tienen un romance desde hace bastante tiempo, rumores que ambos negaban rotundamente, lo cual nos da tres teorías: tienen una relación desde ese entonces, eran solo amigos pero después de grabar el video de Señorita surgió algo más, o se aprovecharon de que tanta gente deseaba que estuvieran juntos y están fingiendo una relación para vender discos.

 

FOTO: INSTAGRAM @ENEWS

 

Recordemos que cuando Camila anunció en su Instagram el lanzamiento de Señorita publicó una foto de ambos con la descripción "Ha sido muy difícil mantener este secreto... SEÑORITA SE ESTRENARÁ HOY EN LA NOCHE". Un claro ejemplo de cómola cantante jugó con los rumores de su supuesta relación para atraer a los fans y vender su música.

 

FOTO: INSTAGRAM @CAMILA_CABELLO

 

Otro motivo por el que los fans consideran que el romance es una farsa es que dos meses antes de que los paparazzis "descubrieran" la relación, Shawn y Camila comenzaron a compartir publicista, situación poco común entre famosos que son pareja. Además, dicho publicista pudo planearlo todo como primera estrategia.

 

FOTO: INSTAGRAM @ENEWS

 

FOTO: INSTAGRAM @ENEWS

 

FOTO: INSTAGRAM @ENEWS

 

Solo queda esperar a que los cantantes anuncien su relación de manera oficial asistiendo a un evento para descubrir si todo esto es una farsa. ¿Qué opinas?