Moda

11.10.2018
La versión Zara del vestido Carolina Herrera NYFW
¡Una versión low-cost!
11.10.2018
La versión Zara del vestido Carolina Herrera NYFW

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Definitivamente una de nuestras prendas favoritas pertenecientes a la colección primavera-verano 2019 de Carolina Herrera presentada en New York Fashion Week es este vestido verde oscuro de tela ligera y mangas amplias, cuello de tortuga y transparencias, con estampado blanco de lo que parecen ser caballos.

 

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C

 

Esta prenda es una de varias color verde que vimos desfilar en las semanas de la moda de Nueva York, Milán, Londres y París por lo que se espera que el 2019 esté inundado de este color.

Para nuestra buena suerte, Zara lanzó a la venta una blusa que fácilmente podríamos decir se inspiró en el vestido de Carolina Herrera ¡Ustedes juzguen!

 

ZARA

 

ZARA

 

Mientras que el vestido de la firma de moda aún no sale a la venta, la blusa de Zara ya está disponible y ronda los $699 pesos mexicanos; una buena opción low-cost para las que no pueden esperar por seguir las tendencias que reinarán a principios del próximo año.

Dicho desfile de Carolina Herrera fue el primero sin ella al mando, después de que se retirara y dejara el puesto a un nuevo director creativo. ¿Qué opinas?