Moda

04.09.2019
Las diferencias entre el Joker de Joaquín Phoenix y Heath Ledger
El director del próximo filme explica
04.09.2019
Las diferencias entre el Joker de Joaquín Phoenix y Heath Ledger

FOTO: INSTAGRAM @JOKERMOVIE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Durante la conferencia de prensa previa al estreno del filme Joker en el Festival de Cine de Venecia, el director Todd Phillips explicó lo que hace diferente al Joker de Joaquín Phoenix del que Heath Ledger interpretó hace once años en la cinta Dark Knight.

 

"No creo que el objetivo de este Joker fuera ver arder el mundo. Este Joker tenía un objetivo completamente diferente. Al principio de la película él está ahí sentado obligándose a sonreír en la primera escena. Es un tipo en busca de identidad", dijo Phillips.

 

FOTO: INSTAGRAM @JOKERMOVIE

 

La versión de Ledger del enemigo de Batman fue tan aplaudida los últimos diez años que Phoenix se enfrenta a un gran reto, sin embargo las diferencias entre ambos personajes son tantas que no deberíamos cuestionarnos cuál de los dos es mejor.

El director de Joker, señaló además que éste no hace referencia a ningún guasón del pasado. Además describió que lo que hace atractivo al personaje es que es dificil de definir.

 

"Además, quería la libertad de crear algo que no fuera identificable. Es un personaje de ficción, no quiero que un psiquiatra sea capaz de ver la clase de persona que es», comentó el actor".

 

FOTO: INSTAGRAM @JOKERMOVIE

 

La cinta llegará a la gran pantalla el próximo 4 de octubre,  y las expectativas son bastante altas debido al éxito que tuvo en el Festival de Cine de Venecia donde Joaquín Phoenix recibió ocho minutos seguidos de aplausos.

¡Te compartimos el tráiler por si aún no lo has visto!