Moda

13.03.2017
¡Los 6 peinados que te harán lucir más joven!
Quítate un par de años
13.03.2017
¡Los 6 peinados que te harán lucir más joven!

1. Raya en medio

La raya en medio había quedado desterrada a los looks de street style pero ha vuelto a imponerse sobre la alfombra roja. Las más estilosas como Kendall Jenner saben llevarla y lograr un peinado desenfadado de estilo juvenil y muy moderno.

También sobre la alfombra, Emily Ratajkowski la lleva creando un efecto wet que resta años a su estilismo sofisticado. Echa un vistazo a nuestro manuel de rayas del pelo para elegir la que mejor quede con tu tipo de rostro y averigua lo que transmitirás con ella

 

2. Scandi Waves

Son la nueva forma de ondularse el cabello consiguiendo un efecto natural como el que suele lucir Gigi Hadid. En solo 5 pasos DIY conseguirás ese efecto deseado y que causa furor cada verano tanto en las playas como en las pasarelas de todo el mundo.

Para conseguir un look tan perfecto como el de Gisele Bündchen, utiliza un spray de sal con el que lograrás el efecto más natural como recién salido del mar que te quitará 10 años de encima.

3. Boxer Braids

Para looks sporty o para sorprender sentada en el front-row como lo hizo Olivia Palermo. Son válidas para cualquier ocasión y conseguirán el efecto que deseas: un estilo juvenil y divertido que no restará protagonismo a tu estilismo

Nacieron en el ring pero todas las celebrities se han rendido ante el peinado que ha marcado tendencia este año. Las boxer braids que lleva Hailey Baldwin e incluso la pequeña North West causan furor y no es de extrañar, con ellas parecerás una niña

4. Coleta bubble

Una bubble ponytail es garantía de éxito y Blake Lively lo sabe bien. Ella y otras celebrities llevan años sorprendiéndonos con este peinado que nunca pasa de moda. Llévala con un look sencillo porque cobrará todo el protagonismo haciéndote parecer mucho más joven

También la llevó Olivia Wilde logrando que su larga melena creara volumen y un aspecto 100% juvenil. Es fácil, rápida de hacer y una de las coletas celebrity con más admiradoras porque hace que tu cabello parezca más denso, sano y fuerte.

5. Half-Up Bun

Un sencillo semi recogido colocado en la parte superior de la cabeza es garantía de éxito. Prueba de ello es que lo lleve Chiara Ferragni y que lo combine con un estilismo de lo más colorido y divertido convirtiéndolo en todo un hit.

Y la reina del street style también lo lleva. Gigi Hadid reinterpreta como nadie el half-up bun creando un moño texturizado que sujeta en la parte de arriba de la cabeza. Es sin duda una de las tendencias de la temporada y te quitará años de un plumazo sea cual sea el look con el que lo lleves.

6. Melena midi

El corte midi no deja de ser tendencia, sobre todo si celebrities como Blanca Suárez lo llevan tan bien. Es válido para todo tipo de cabello y te hará volver a la niñez y a la comodidad de una melena corta, práctica y muy favorecedora para el día a día.

El corte es el secreto pero, como hace Úrsula Corberó, puedes peinarla lisa u ondulada, con o sin flequillo, suelta o recogida... y conseguir ese estilo divertido que tanto caracteriza a la actriz y que te encantará llevar.

 

 

 

 




Cargar
más artículos