Moda

02.07.2020
Los cinco perfumes más caros del mundo
#GBNews
02.07.2020
Los cinco perfumes más caros del mundo

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Sin duda los perfumes son un símbolo de lujo. Más que ser comprados por su utilidad, hay clásicos como el Chanel Nº 5 que ya ocupan un puesto especial dentro de la cultura popular, pero a pesar de ser el más vendido, su precio queda muy por debajo de los más caros del mundo. Sin más rodeos les compartimos cuáles son los más costosos. ¿Valen la pena?

 

1. IMPERIAL MAJESTY, CLIVE CHRISTIAN

 

FOTO: CLIVE CHRISTIAN

 

Los creadores de este perfume creaban las fragancias de la Reina Victoria en el sigo XIX, pero ahora han elaborado un perfume de medio litro con un precio de 215 mil dólares. Está conformado por 170 rosas combinado con sándano indio, vainilla de Tahití y jazmín árabe.
 

2. CLIVE Nº 1 IMPERIAL, CLIVE CHRISTIAN

La fragancia es cotizada en el mercado como la más cara del mundo para hombres. Cuesta 168 mil 363 dólares. Contiene lima, mandarina, pomelo, cardamomo, nues moscada, pimentón dulce y otros componentes naturales.

 

3. LES LARMES SECREES DE THEBAS, BACCARAT

FOTO: BACCARAT


Es presentado en una botella en forma de pirámide que está hecho de cristal de Baccarat. Las lágrimas secretas de Tebas tiene tiene incienso y mirra. Tiene un precio de 88 mil 400 dólares.

 

4. CLIVE Nº 1, CLIVE CHRISTIAN

 



Fragancia amaderada para hombres. Con un precio de lista de 30 mil 550 dólares y fue lanzada al mercado en 2001. Cuenta con lima, mandarina, toronja, cardamomo, nuez moscada, paprika y otros ingredientes naturales en estado puro.

 

5. 24 FAUBOURG, HERMES