Moda

10.10.2017
Los disfraces más originales para este Halloween 2017
Ideales para disfrazarte en pareja o a tus hijos
10.10.2017
Los disfraces más originales para este Halloween 2017

TEXTO: KARI PONCE

Estamos a unas semanas de Halloween y seguramente no sabes de qué te vas a disfrazar para tener ser el más original de la fiesta. Ya nos sabemos de memoria los típicos disfraces en pareja de enchufe, Juno o del típico rayo, por eso, este año hemos buscado varias ideas originales para que los tapatíos luzcan más originales que nunca y dejemos de verl los típicos disfraces. 

¿Por qué nos disfrazamos en Halloween?

Hace cientos de años atrás llegaron unos inmigrantes a Estados Unidos, quienes trajeron esta tradición. La gente temía de la oscuridad y de los espíritus, entonces para espantar a los fantasmas y a las brujas cada 31 de octubre, utilizaban máscaras para despistarlos y que no los encontraran. ¡Interesante!

A continuación te mostraremos algunas ideas no tan complicadas para que lucir genial este 2017. ¡Se divertido y cambia tu estilo!

 

1.- Bebés abuelos

Uno de los más originales. Si quieres disfrazar a tus bebés de la forma más original, no dudes en esta idea. ¡Buenísima!

2.- Bebé tomando cerveza

¡No podemos de la risa con esta idea tan original!

3.- Pac-man

Increíble la idea del disfráz, puedes hacerlo simplemente de cartón. 

4.- Aguacate

Si estás embarazada, no podrás parar de reír con este disfráz utilizando tu panza como hueso. ¡JAJAJA!

5.- UP

Si eres fanático de la película de UP y quieres que tus hijos luzcan muy originales te mostramos estas opciones de disfráz.