Moda

05.11.2019
Los mejores disfraces de Kylie Jenner
¿La nueva reina de Halloween?
05.11.2019
Los mejores disfraces de Kylie Jenner

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Una de nuestras fechas favoritas ya ha llegado a su fin pero sin duda ha dado mucho de qué hablar.

Cuando se habla de Halloween y de celebridades siempre aparece en la conversación la modelo alemana Heidi Klum, quien los últimos años se ha coronado como la reina de Halloween debido a sus ingeniosos y elaborados disfraces que presume en su propia fiesta anual de disfraces a donde asisten varios famosos. Este año Heidi dejó con la boca abierta a sus miles de fans con un terrorífico disfraz, pero no podemos dejar de lado que hay otra celebridad que le intenta hacer competencia: Kylie Jenner.

A su propio estilo la hermana menor de Kim Kardashian se ha lucido los últimos tres años mostrando en sus redes sociales varios disfraces que si bien no están relacionados con el mundo del terror como ocurre con Heidi Klum, son aplaudidos por diferentes razones (una de ellas porque en un mismo año se disfraza varias veces).

Estos son algunos de los mejores disfraces que la empresaria ha utilizado últimamente.

 

TORMENTA

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

¿Recuerdan que les dijimos que los disfraces de Kylie Jenner son aplaudidos por diferentes razones? En 2018 uno de los outfits que más enterneció a sus seguidores fue el de una tormenta, ya que la traducción del nombre de su hija Stormi quiere decir tormenta. Kylie fue una nube y su en ese entonces pequeña bebé fue un rayo. ¡Nos encantó!

 

MARILYN MONROE

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

Este 2019 Kylie Jenner recreó la famosa escena de Los Caballeros Las Prefieren Rubias vistiéndose como Marilyn Monroe. Ya lo hizo Madonna en los ochenta y Blake Lively en 2012 para Gossip Girl, lo que hace aún más épico que Jenner se haya unido a la lista.

 

CHRISTINA AGUILERA

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

Siempre le emociona mucho a los amantes del mundo del espectáculo cuando una celebridad se disfraza de otra, y así ocurrió en 2016 cuando Kylie Jenner imitó uno de los más recordados outfits noventeros de la cantante Christina Aguilera.

 

ÁNGEL DE VICTORIA'S SECRET

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

Lo más cool del disfraz de ángel de Victoria's Secret es que fue un disfraz de grupo junto a sus hermanas Kim, Kourtney, Khloe y Kendall. La única de las hermanas que sí llegó a desfilar para la marca de lencería fue Kendall Jenner, pero desde que se anunció que se dejará de hacer el espetáculo parece que nunca más volveremos a ver a un ángel de Victoria's Secret. Sin saberlo, Kylie fue uno de los últimos ángels de la historia.

 

BARBIE

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

La muñeca de Mattel ha cambiado tantas veces de looks que hubiera sido dificil entender el disfraz de la influencer, si no fuera por su larga melena rubia y la enorme caja rosa de Barbie que nos encantó. ¿A quién no le gustaría convertirse en Barbie por lo menos por un día?