Moda

12.04.2018
Los mejores ejercicios para realizar en casa
¡Ya es hora que te pongas fit!
12.04.2018
Los mejores ejercicios para realizar en casa

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: LUISA CERVANTES

 

Muchas veces no se tiene el tiempo suficiente para ir a un gimnasio, es por esto que aquí encontrarás algunos de los mejores ejercicios para hacer desde tu casa. Haz realidad ese cuerpo de impacto que tanto deseas. ¡Toma nota!


 
SENTADILLAS

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Es uno de los ejercicios para trabajar las piernas y glúteos.
Se recomienda utilizar una silla como apoyo al momento de bajar. Recuerda mantener todo el tiempo la espalda recta, echar los glúteos hacía atrás, que las rodillas estén en paralelo con tus hombros, y sobre todo, que no sobrepasen las puntas de tus pies.


Zancadas

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¿Quién no desea tener unas piernas y glúteos tonificados?
Para hacerlo separa tus piernas al ancho de tus hombros, una pierna colocala por delante y quedará flexionada y la otra pierna queda atrás con el talón en alto. Baja lentamente y haz todo el esfuerzo con la pierna flexionada. Si quieres añadir intensidad tomas unas botellas de agua en tus manos.


Elevación de pelvis


El rey de los ejercicios para aumentar glúteos. Sólo tienes que acostarte boca arriba y colocar tus piernas semi flexionadas. Eleva la pelvis presionando los glúteos. Para mayor dificultad puedes colocar una mochila o bolsa con bastante peso encima de tu pelvis.


Plancha

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¡No olvides tu abdomen!
Para este efectivo ejercicio solo tienes que ponerte boca abajo apoyándote en tus codos y tus pies en puntas, recuerda mantener tu cuerpo recto. Levanta tus brazos hasta quedar en línea recta, sin bajar abdomen y sin subir cadera.

 

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No olvides realizar estiramientos al termino de cada rutina, así terminarás relajada y sin lesiones. Recuerda ser constante en tu entrenamiento para obtener mejores resultados.