Moda

26.06.2019
Los peinados ideales para usar en la playa
Summer is here!
26.06.2019
Los peinados ideales para usar en la playa

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

¡El verano está aquí!

Por fin llegó la época del año ideal para disfrutar de la playa, descansar unos días y ¿por qué no? Tomarte fotos increíbles para subir a Instagram. (Ver: Diez ideas de fotos para tomarte en la playa).

Hay que aceptar que aunque usemos tratamientos, el cloro de la alberca y la sal del mar hacen que el cabello sea incontrolable durante las vacaciones, pero te tenemos algunas recomendaciones para evitarlo. ¡Checa estos peinados que te favorecerán mucho en la playa!

 

HALF BUN

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

La media coleta o medio chonguito es una gran opción para controlar los cabellos que estorban en la cara, y de todos modos lucir la cabellera especialmente en las fotos.

 

TRENZA RELAJADA

FOTO: GETY IMAGES ISTOCK

 

Si tienes el cabello largo, una trenza siempre es la mejor opción para controlar al 100% tu cabello, pero recuerda darle ese toque relajado para que combine con el mood de playa.

 

DOS TRENZAS

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

¡Inténtalo! Es mucho más difícil que se te deshaga el peinado y combina a la perfección con el estilo de playa. Incluso te durará aunque entres y salgas de la alberca.

 

CABELLO SUELTO CON PAÑOLETA

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Si prefieres traer el cabello suelto, la pañoleta, pañuelo, bandana, mascada o como prefieras llamarla, es la solución. Si la utilizas como aparece en la foto, nunca lucirás despeinada.

 

COLETA ALTA

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Este tipo de coleta se sigue viendo bien aunque se alborote con el viento, es la opción perfecta para verte cool y relajada en las vacaciones.

 

MOÑO ALTO O TOP KNOT

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Este chonguito alto tan relajado es uno de los peinados más cool si sabes hacerlo. Hazlo con un listón en lugar de liga y conseguirás el peinado femenino de playa perfecto.

 

SOMBRERO

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Este no es un peinado, pero sin duda es un increíble recurso para que tu cabello luzca bien en vacaciones. ¡Deja que tu cabello sea libre! Y escoge tu sombrero favorito para que se convierta en tu mejor aliado durante tu estadía en la playa.