Moda

10.01.2018
Meghan Markle se prepara para ser Princesa (o Duquesa)
Cierra su cuenta de instagram
10.01.2018
Meghan Markle se prepara para ser Princesa (o Duquesa)

TEXTO: MAITÉ RUIZ

La vida de la estadounidense Meghan Markle está a punto de cambiar radicalmente en mayo de este año cuando por fin contraiga nupcias con el príncipe Harry, nieto de la reina británica Elizabeth II.

La realeza británica se ha caracterizado a lo largo de los años por estar llena de restricciones y protocolos, a tal grado que hace unas cuantas décadas hubiera sido impensable que un príncipe se comprometiera con una actriz estadounidense divorciada.

De hecho en el pasado, el tío bisabuelo de Harry (Eduardo VIII) tuvo que abidicar al trono debido a su desición de casarse con una divorciada. Pero los tiempos cambian y Harry ahora se podrá convertir en el segundo esposo de Meghan Markle (gracias también a que no es heredero al trono).

 

FOTO: http://istockphoto.com

 

Otro hecho es que Rachel Meghan Markle (quien posiblemente deba cambiar su nombre a Raquel Margarita) no será llamada princesa, ya que no te puedes convertir en miembro de la realeza solo por casarte. Así como Kate Middleton es llamada Duquesa, Meghan adoptará ese título cuando su futuro esposo sea nombrado Duque de Sussex.

Por lo tanto, cuando la estadounidense se convierta en Raquel Margarita Duquesa de Sussex deberá seguir ciertas normas para convertirse en un digno miembro de la nobleza.

Entre las principales prohibiciones se encuentran firmar autógrafos, pintarse las uñas, practicar deportes extremos, tener un empleo, usar ropa provocativa y tener redes sociales.

 

FOTO: http://istockphoto.com

 

Markle contaba con un gran grupo de seguidores en Instagram, donde compartía fotografías de sus múltiples viajes; cuenta que tuvo que cerrar el día de hoy debido a las restricciones de la que será su nueva casa. A pesar de la tristeza de sus fans, la cuenta de Meghan Markle ya no se encuentra disponible, limitando a sus mayores admiradores a conocer los detalles de su vida en revistas y en el Twitter oficial del Kensington Palace.

No nos queda más que desear la mayor de las suertes a la prometida del Príncipe Harry y futura Raquel Margarita Duquesa de Sussex.