Moda

15.05.2019
Mejores Looks del Festival de Cannes 2019
15.05.2019
Mejores Looks del Festival de Cannes 2019

FOTOS: GETTY IMAGES

TEXTO: ALEXA CARA PERSONAL STYLIST

 

El tan esperado festival de Cannes tuvo lugar el día de ayer celebrando su 72ª edición dando lugar a una espectacular alfombra roja en donde desbordaba la moda, el estilo, el glamour y el lujo y a pesar de que hubo muchos look increíbles, estos fueron nuestros favoritos: 

 

© Getty Images

1. Elle Fanning en Gucci: Un vestido espectacular que le favorece muchísimo. El escote en V, el marcar cintura, las hombreras, la seda y su caída le aportan definitivamente elegancia y sofisticación que se equilibra perfectamente con la flor central en tono violeta. Su aretes Chopard son protagonistas y la elección estratégica de peinado para no robarles atención fue un gran acierto. Su maquillaje clásico, elegante e ideal para la ocasión. 

 

© Getty Images

2. Izabel Goulart en Etro Couture: Sensualidad y elegancia son las palabras perfectas para descirbir su look y nos enseña la forma ideal para lucir sexy sin llegar a lo vulgar. El diseño del vestido marca perfectamente su silueta y el escote de espalda en definitva nos volvió locos. Los aretes y el maquillaje haciendo armonía perfecta con el color del vestido y dándole ese toque ¨fun¨al look ¡Lo amamos!

 

© Getty Images

3. Araya Hargate en Ralph & Russo: Si hablamos de un look de impacto en definitva Araya se lleva la corona con ese vestido de tul violeta. El efecto ombré, las rosas de la parte inferiro del vestido, las joyas y su maquillaje sencillo fueron la combinación perfecta para convertirse en una de las favoritas de la alfombra roja.

 

© Getty Images

4. Heidi Lushtaku en Michael Costello: ¡Su look nos dejó encandilados de emoción! Ese vestido con brillos, el escotazo perfectamente calculado y súper classy, las hombreras y sus joyas fueron una gran elección para destacar por las razones adecuadas y volverse memorable.

 

© Getty Images

5. Julianne Moore en Dior: La reina de volver lo sencillo en espectacular y de siempre estar en las top de las alfombras rojas y esta vez no fue la excepción. Su look es perfecto para su edad y para el tipo de evento con ese vestido verde que marca su cintura, la capa que cae desde sus hombros y le da ese halo de perfección y la joyería que complementa divinamente pero lo que nos terminó de conquistar es esa maravillosa sonrisa que la caracteriza que nos contagia y que la hace resplandecer desde dentro.

 

© Getty Images

Nieves Álvarez en Elie Saab: La combinación de lentejuela y mesh hacen de este vestido una obra de arte, la abertura de la pierna le agrega sensualidad y el cinturón marca su cintura perfectamente, las joyas, el maquillaje y cabello súper natural lograron dar el protagonismo que el vestido merecía. No pudimos evitar notar el uso de la tendencia de aretes asimétricos (o uno sí y uno no), que le agrega ese toque fashion y vanguardista a su look. 

 

© Getty Images

Selena Gomez en Lous Vuitton:  ¡A esto se le llama renacer de las cenizas! Vemos a una Selena flawlees en la alfombra roja luciendo perfecta con ese top y esa falda blanca que combinan la elegancia de Vuitton con la sensualidad de Selena. No podemos dejar de lado ese collar que nos ha dejado sin aliento y por supuesto su maquillaje clásico con red lips y delineado de gato que va a la perfección con el look. Nos dejó diciendo: ¿Justin who?