Moda

15.05.2018
Mejores profesores de las series
¡Feliz día del maestro!
15.05.2018
Mejores profesores de las series

TEXTO: MAITÉ RUIZ


Cada 15 de mayo se celebra en México el día del maestro, día que aprovechamos para felicitar a aquellos profesores que por alguna razón marcaron nuestras vidas, y ¿por qué no? podemos recordar a aquellos maestros que a pesar de solo vivir en la ficción de alguna serie de TV, nos hicieron pasar buenos momentos. Estos son algunos de los profesores que nos gustaría que existiesen en la vida real.

 

ROSS GELLER - FRIENDS

DAVID SCHWIMMER COMO ROSS GELLER EN FRIENDS

 

Antropólogo, Doctor (porque tiene un doctorado), profesor e integrante de una de las series más exitosas de todos los tiempos. Ross, al igual que los demás protagonistas de Friends, es muy divertido a su modo. Es el personaje más torpe de los seis, pero a la vez el más inteligente debido a su nivel de estudios. Definitivamente sería interesante y bastante divertido tenerlo como profesor.

 

JESSICA DAY - NEW GIRL

ZOOEY DESCHANEL COMO JESSICA DAY EN NEW GIRL

 

"Jess" es una espontánea y divertida profesora que se mudó a vivir con tres hombres a un departamento después de haber sufrido una ruptura amorosa. Esta creativa personalidad la impregna en el aula así que definitivamente no querríamos perdernos ni una sola de sus clases.

 

WILL SCHUESTER - GLEE

MATHEW MORRISON COMO WILL SCHUESTER EN GLEE

 

El profesor Schuester sin duda es el alma del Club Glee (o lo fue los seis años que duró la serie). Además de ser un maestro que siempre hizo lo posible por mantener el Club y apoyar tanto académica como personalmente a sus alumnos, es un excelente cantante y bailarín ¡lo amamos!

 

WALTER WHITE - BREAKING BAD

BRYAN CRANSTON COMO WALTER WHITE "HEISENBERG" EN BREAKING BAD

 

Walter es un brillante profesor de química que gana muy poco y tiene estudiantes poco respetuosos y nada motivados. Cuando es diagnosticado con cáncer de pulmón, hace equipo con un ex alumno suyo productor de metanfetamina y utiliza sus conocimientos en química para crear sustancia de calidad. Es uno de los dos profesores criminales que integran esta lista, pero también de los más inteligentes por lo que sería bastante emocionante conocerlo.

 

LILY ALDRIN - HOW I MET YOUR MOTHER

ALYSON HANNIGAN COMO LILY ALDRIN EN HOW I MET YOUR MOTHER

 

Lily es uno de los cinco personajes principales de How I Met Your Mother. El simple hecho de participar en la serie favorita de muchos la convierte en una profesora que cualquiera querría tener. Además de ser una divertida profesora de arte de preescolar, Lily es la "mamá" del grupo, se preocupa por sus amigos y les da consejos, por lo que una maestra como ella sería bastante útil en la vida.

 

HOLDEN FORD - MINDHUNTER

JONATHAN GROFF COMO HOLDEN FORD EN MINDHUNTER

 

Este agente del FBI quien es interpretado por el guapísimo Jonathan Groff, está basado en un agente que sí existió en la década de los 70 y protagoniza una de las mejores series originales de Netflix. Después de haber sido el encargado de negociación de rehenes, es transferido a una escuela donde comparte sus conocimientos con futuros agentes y después es encargado de dar capacitaciones en diferentes partes de Estados Unidos. ¿Por qué lo amamos? Porque en la vida real cambió la forma de encontrar a los culpables de asesinatos, entrevistando a otros criminales y tomando en cuenta la psicología ¡el maestro que todos deberíamos de tener!

 

MERLÍ BERGERÓN - MERLÍ

FRANCESC ORELLA COMO MERLÍ BERGERÓN EN MERLÍ

 

"Merlí" es una serie catalana donde el protagonista (Merlí Bergerón) es un profesor de filosofía de preparatoria irónico, de humor negro, divertido y original. Su forma creativa de enseñar la materia a sus alumnos es el tema principal de la serie, así que además de divertirnos con su personalidad aprenderemos un poco de filosofía al ver la serie.

 

"EL PROFESOR" - LA CASA DE PAPEL

ÁLVARO MORTE COMO "EL PROFESOR" EN LA CASA DE PAPEL

 

"El profesor" es uno de los mejores personajes de una de las mejores series que tiene Netflix. Es el cerebro detrás del "mayor atraco de la historia" que consta en infiltrarse en la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre de España y fabricar 2,400 millones de Euros. Su increíble inteligencia y sus diferentes facetas (tímido, inocente, calculador, psicópata) lo convierten en un personaje bastante interesante y emocionante.

 

¿Qué opinas? ¿Quién faltó el la lista?